Inicio sesión PSN

Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
Muy buenas gente.
La razon de este post es que hoy estaba con un amigo en mi casa y estabamos haciendo una liga desde mi perfil de play.El porblema es que cuando fuimos al inicion de sesion para iniciarla con su contraseña y demas...me decia que no se podia iniciar sesion de otro usuario de PSN.
Alguien sabe porque pasa eso?
Porque cuando la gente se descargaba juegos entre varios y se rulaban la ID y la contraseña para bajarselo de la store se podia no?
¿sera que con alguna actualización quitaron esa posibilidad?

Gracias de antemano fenomenos:palmas:
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
no tengo ni idea porque te pone eso debe ser algun prolema de red o algo.

saludos
no problema de red no me parece que sea...porque con mi cuenta la inicia sin problemas.....pero si tu por ejemplo intentases iniciar tu cuenta en la consola no deja...
se aceptan opiniones/impresiones/sugerencias ...jejeje
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
265
Karma
112
Ubicación
madrid
aver , eso pasa cuando cambias su correo y contraseña directamente.
para meterte con otro usuario en la pley de tu amigo , tienes que ir a la izquierda del menu , crear otro usuario , meterte en él y ahi le das a registrarte en network , pero le das a usar una cuenta existente , y ya está.
saludos
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
aver , eso pasa cuando cambias su correo y contraseña directamente.
para meterte con otro usuario en la pley de tu amigo , tienes que ir a la izquierda del menu , crear otro usuario , meterte en él y ahi le das a registrarte en network , pero le das a usar una cuenta existente , y ya está.
saludos
puessss muxiiiiisimas gracias amigo.Para la proxima ya no pico...jejejeje.

venga nos vemos en la red xavalessss:trofeo:
 
Superior