Firmware 2.41 Problema (Página 4)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

NOLDORBERRI
Si conoces de redes, te pasa esto y lo primero que haces es alarmar apaga y vamonos. Lo mismo eres ingeniero de comunicaciones o algo....

YO
Mira man, ya te dije que no era mi intencion alarmar. Ademas no puse un titulo como para alarmar y tampoco dije "NO ACTUALIZEN QUE SE LES CAGA LA MAQUINA" asi que no entraria a un rango de alarma. Simple una duda, que casualmente surgio con el problema del 2.41 (osea cuando lo instale), pregunte que podria ser ya que habia visto post con problemas en el anterior FW.
Ya te dije TAMBIEN que lo habia solucionado, si te sentis acomplejado por el post, te invito a seguir recorriendo otros y dejes este post. Ya esta lo solucione, y cuando me pasa algun problema reviso antes de postear algo ¿ok?.
Vale arreglado. Pero si cambias el titulo al post y pones problemas con redes en vez de problemas con 2.41 mejor.

Repito que es por que he visto mas de un post parecido, y a todos les habra pasado lo mismo. Les ha cambiado el ip. nada mas. ningun problema con el 2.41.

Despues del verdadero problema que paso con el anterior firm no veo logico que la gente lea problema en este firm, por que ya seria la ...

Salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn