Firmware 2.41 Problema

Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
74
Karma
11
Ubicación
Argentina --> Mar del Plata
Hola que tal??.
Ya se que hay un post con el mismo titulo pero la version de la persona que tiene problema es la 2.40.
Yo tengo la 2.41 y desde que la instale me aparece "Se ha producido un error durante la comunicacion con el servidor. Se ha producido un error de DNS (80710102)". Mi duda es ¿que puedo hacer?, si antes de instalarla me andaba muy bien.

Gracias.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
az una comprobacion de rez,sino va resetea el router,o si tienes modem desconectalo de electricidad y lo pruebas despues,y si sigue sin ir,llama a tu compañia de internet y diles que no te funciona y eso,a mi m a pasado alguna vez y no tiene nada que ver con la actualizacion.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
da igual,desenchufa todo de la electricidad,aveces se solapan las señales...
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
yo tengo el mismo problema, pero atualize y si me iba, vengo ahora y me pone eso, he desenchufado el router y tralari... y nada, igual
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
110
Karma
11
yo tenia ese problema con la 2.40 y ahora e actualizado a la 2.41 y sigo teniendolo...aver si mañana despues del mantenimiento que acaba a las 2 creo yo..me puedo conectar,si no pues a llamar a mi compañia de internet...

PD:plis quien sepa algun metodo para solucionarlo que no dude en avisarnos xD un saludo a todoss y suerte!!
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
74
Karma
11
Ubicación
Argentina --> Mar del Plata
Jajajaja bueno resetee el router y la maquina (la ps3 ) y ahora ni la pc me lo toma. Estoy en Internet conectado por medio de un modem, ya que el router no se que le paso. Hasta reinicie el PC y reinstale todo pero en fin.
Tratare de comprar otro o no se ya que hacer. Pero mi problema comenzo despues de instalar el 2.41
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
110
Karma
11
bueno pues yo ya lo arregle por fin me puedo conectar despues de casi 1 semana xDD,lo e solucionado cambiandole la ip a la consola asi de facil jaja.

un saludo!!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Eso no es error del Firm es error de tu modem, reinicialo, es decir desconectalo y espera 15 segundos y cambia el titulo por favor que no va acorde con tu problema y usa el buscador ;) cudiate tio suerte con eso
--- [ Añadido ] -----
El firm no tiene nada que ver con tu problema tu problema es con tu proveedor de internet, fijate que ahora ni tu pc lo agarraba , mejor llama a los de tu proveedor y preguntales seguro que te ayudan y te repito el firm no tiene nada que ver en tu problema el error de DNS es error en la direccion a mi me pasa eso cuando tengo conectado por ejm, la laptop, y luego saco el cable ethernet de la laptop para el ps3 me da ese error, la direccion no la reconoce asi que revisa llamalos y modifica el titulo de tu post
 
Última edición:
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
48
Karma
4
desconecta los cables del moden espara 30 segundos y luego vuelve a conectarlos y resetea la ps3 a mi me pasa derrepente lo otro puede que la señal de internet no este funcionando bien.
 
Superior