ayuda problema con 2.41

Unido
junio 13, 2008
Mensajes
110
Karma
11
Veamos, en su dia instale el fatidico firmware 2.40, el primer dia iba todo bien, pero el segundo perdi la conexion al PSN, creyendo que el problema radicaba de este firmware decidi instalar el 2.41..¿resultado?, sigo sin poder conectarme al PSN..

a ver si alguien puede echarme una mano, siento si el tema estaba ya comentado tengo un poco de buya y no tengo tiempo de ponerme a buscar, im sorry.

PD: ni que decir tiene que la conexion a internet en el PC me va como siempre.

Un saludo y gracias de antemano.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Para actualizar no hace falta estar en la cuenta de playstatio network es mas nada mas encener la ps3 te pondra que hay una nueva que actualices... saludos:victoria:
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Pues en portada hay una noticia que dice que mañana van a reformar el PSN asi que puede que a partir de mañana te valla bien.

1saludo
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
Veamos, en su dia instale el fatidico firmware 2.40, el primer dia iba todo bien, pero el segundo perdi la conexion al PSN, creyendo que el problema radicaba de este firmware decidi instalar el 2.41..¿resultado?, sigo sin poder conectarme al PSN..

a ver si alguien puede echarme una mano, siento si el tema estaba ya comentado tengo un poco de buya y no tengo tiempo de ponerme a buscar, im sorry.

PD: ni que decir tiene que la conexion a internet en el PC me va como siempre.

Un saludo y gracias de antemano.
Eso a mi me paso durante una temporadita pero nada que ver con 2.40
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
A mi esta mañana me ha dejado de funcionar el internet en PS3 , lo intento reconfigurar pero me dice que hay un error de DNS , y el PC me va perfectamente , a sido jisto cuando estaba descargando el 2.41 , al ir al 15 % se ha parado y ya no me puedo conectar a internet en la consola , ni al network ni al navegador , ni nada de nada...
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
si era el miercoles..
una pregunta tonta jondaime_sama....estabas registrado en el network...xD?
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
110
Karma
11
si claro que si jeje es que me parece muy raro que no me vaya bien...:s aver si mañana se arregla porque ya yevo unos cuantos de dias sin poder echarme un online(estoy que echo humos xDD).

graciass y un saludo!!
--- [ Añadido ] -----
pues yasta arreglado al cambiarlo la ip a la consola..jeje por esa tonteria me quedao casi 1 semana sin poder echar un online xD.

un saludo!!
 
Última edición:
Superior