Clan: FUERZAS ARMADAS [Metal Gear Online] (MGO)

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Hola, buenas tardes a todos, abro este post para la gente que tenga MGS4 y juege a MGO, decir que si quereis uniros ami clan, no requiero ningun nivel, poco a poco, os voy entrenando para que os convirtais en los mejores jugadores de MGO, explico y enseño, estrategias, mejores habilidades depende de las partidas, las mejores armas, (depende de la partida que quieras jugar) y sobretodo mi idea es formar un buen equipo, por ejemplo, si uno va por tierra, otro desde algun sitio lejos, tejados etc, pues que le cubra, y mas estrategias que ire explicando cuando nos conozcamos todo bien, ago una partida solo para el clan con contraseña para explicar lo que dije antes, estrategias etc, bueno, el clan es: FUERZAS ARMADAS y tambien porfavor agregadme a vuestra PS3, a continuacion digo mi informacion para que os facilite encontrarme en las partidas:

-MGO ID: Ex-soldado
-PS3 ID: SteynerX
-Headset: SI
MSN: [email protected]

 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
148
Karma
27
Ubicación
!¿no lo se?¡
Me apunto, suena bien lo q dices.
-PSN ID: ernsferrari
-KONAMI ID: ernsferrarari (tambien me llamo asi en el juego).
-Headset: SI
-MSN: [email protected]
PD: Tu PSN ID (SteynerX) al ponerla para agregarte a amigos, me dice no hay ningun usuario registrado con esta cuenta, ¿como se escribe?
 
Última edición:

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Me apunto, suena bien lo q dices.
-PSN ID: ernsferrari
-KONAMI ID: ernsferrarari (tambien me llamo asi en el juego).
-Headset: SI
-MSN: [email protected]
PD: Tu PSN ID (SteynerX) al ponerla para agregarte a amigos, me dice no hay ningun usuario registrado con esta cuenta, ¿como se escribe?
Hola! pues mira mi PSN se escrive asi SteynerX (la S prmera y la X ultima con mayusculas, salu2!
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
95
Karma
16
bkn, ahoa qe voy a tener tiempo para mejorar en el juego y poder jugar con gente conocida jajaja.
me apunto

-PSN ID: charlie_maiden

-MGO ID:charlie33

-Headset: pronto

-MSN:[email protected]
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
16
Karma
3
Me gusta eso que has dicho del francotirador:cunao:

PSN ID: Zoiberg_fc

MGO ID: Solid David.( punto incluido)

Headseat: Si

MSN: [email protected]

Estoy ansioso de practicar tacticas.
--- [ Añadido ] -----
Hola! pues mira mi PSN se escrive asi SteynerX (la S prmera y la X ultima con mayusculas, salu2!
Agreganos tu porque me dice que no esta registrado ese nombre:ein:
 
Última edición:
Superior