No me funciona internet en la ps3

Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
Pues eso nose que le pasa todo esta correcto todo bien la prueba sale bien, no conecta y cuando lo hace a los pocos minutos o segundos se vuelve a desconectar :S
que puede pasar?
saludos:laps32:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues eso nose que le pasa todo esta correcto todo bien la prueba sale bien, no conecta y cuando lo hace a los pocos minutos o segundos se vuelve a desconectar :S
que puede pasar?
saludos:laps32:
Tienes el firmware 2.40? Es que hay gente que les da el mismo fallo que a ti. Si lo tienes, no te preocupes que en breve sacaran la 2.41 que soluciona los problemas que esta dando. Segun he visto hace poco saldra el miercoles. Saludos :)
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
si tienes la 2.40 puede ser fallo de la actualizacion,ha jente del foro le ha pasado,espero que lo soluciones,si es de la actualizacion esta semana de dice que estara la 2.41,saludos y suerte
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
tranquilo que aveces me pasa mai tambien y a mucha gente o es problema de 2.40 o algo de network que falla de vez en cuando no te preocupes
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
a mi me pasaba eso cuando tenia la mula conectada en el ordenador que me chupaba todo el wifi la jodida, pero al desconectarla se ha solucionado.
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
tranki ami no me da errores pero eso es por la mierda de esta actualizacion bueno mierda por los errores por lo demas ta bien
pero no te preocupes por lo que e leido el miercoles estara su arreglo la 2.31
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
282
Karma
37
Ubicación
en las estrellas del play
es facil, solo le poner en actualizacion del sistema y luego actualizar mediante internet y luego si tienes la version antigua, se tienes la mas nueva dice que ya no es necesario hacer la actualizacion porque tienes la mas reciente
 
Superior