Elección de Jefe y subjefe para el clan europeo.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Pues eso, como el clan américano ya tienen jefe y subjefe pues creo este post para que elijamos los nuestros en el clan europeo.

Cualquiera puede votar a quien quiera, por eso no creo encuesta. Votad a criterio propio pero no voteis por votar, ni os voteis a vosotros mismos. El mas votado será el jefe, y el segundo el subjefe.

Yo me abstengo de votar, de momento.

Saludos.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Pulgo, podriamos hacer lo que dije en el otro post, poner un jefe y un sub-jefe provisional y cuando juegemos al online ver quien de todos los del clan tienes mas dotes de jefe.


Saludos
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
A mi me parece bien lo que dice Rellik, auqneu por mi podemos elegirlo ya, tampoco es un problema, lo que si deberíamos juntarnos (via messenger, que hace un siglo que no enciendo) y ponernos de acuerdo en como vamos a organizarnos etc etc etc. Aquí en el foro no hay quien pueda, es más lío.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
para eso esta el chat Gably. ve aqui y podemos hablar online por la propia pagina. Si quereis podemos hacerlo por el mesenger pero como veais.


Saludos
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Weno chicos,entonces votamos ya o no?¿?

Si ablamos antes por el messenger nos tendriamos que dar las direcciones no?¿¿Esk que yo no tengo ninguna de vosotros tios...
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Yo no puedo meterme al chat y no voy a dar mi MSN a gente que no conozco, ademas el foro es algo mas público, donde lo puede leer todo el mundo.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Pues pulgo y compañia,ya me dires entonces que hacemos para hacer los votos y eso no?¿¿?

Yo me voy a ver el tercer el capitulo de heroes y en una hora toy aqui.Decididlo mientras y ahora os veo¡¡
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Pues te resumo lo que se ha hablado en el chat, se dice que no es necesario unn jefe hasta que no tengamos la PS3, seria mejor hasta entonces unos cuantos organizadores.

SAludos
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Pues chicos,a mi me parece bien todo lo que haceis dicho,asi que poneos de acuerdo vosotros y ya esta.Tampoco creo que debamos de hacer de un grano de arena una montaña no creeis?¿?¿

Ara luego os veo¡¡
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Mira una buena solucion, cuando tengamos tods la ps3 y hacemos carreras, quien sea el primero en ganar tres veces es el jefe y el siguiente el subjefe jeje o en jugar a cualquier otro online y que gane 3 veces, como sea :D
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
No es que me meta donde no me importa pero les doy un consejo (el mismo que dije en mi clan el americano:D) por ejemplo en el juego de resistance fall of man depende de las cosas que ases en el juego(multiplayer) asi te van dando un rango como si matas a alguien por disparo en la cabesa punto si capturas la bandera punto y asi y depende los puntos que ases asiendes soldado,cabo,sargento etc so lo que pueden aser esque repetar el rango que les da el diferente tipo de juego que juegan..por ejemplo si alguien en el juego es sargento y tu entras y eres soldado le tienes que aser caso lol es una forma c0ol pienso yo!!!so solo es una opinion.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
yo me apunto al clan mi nick es werta 104(no 1004. Y voto a Pulgo de presi xDD. seguiree aqui en el foro haber si me aceptais jejeje
 
Superior