aumentar señal wifi

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
que aprenda ha hablar español y que me muestre otro video en mi lenguaje
joder vaya ingles de mierd....
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
que aprenda ha hablar español y que me muestre otro video en mi lenguaje
joder vaya ingles de mierd....
no te preocupes...aca t pongo lo q entiendo...

aprende ingles amigo k no sabes k es el idioma universal y bueno gran aporte esta muy bueno yo no sabia que el cel tiene mejor recepcion que la compu en cunato al wifi
hombre...si en realidad sabes hablar en ingles( o entiendes al menos) nada te cuesta ayudar a este tio...

aca va:
dice q mostrara posbles soluciones para ampliar la señal de recepcion de una pc o un laptop(portatil)

lo que nesecitas:
-Un celular
-Un cable de internet( cable de RED, LAN, o Ethernet)
-Algo de papel aluminio( el aluminio que venden ara envolver cosa sy eso)
-Un bol de ensalada

el tio dice que en la señal que capa la computadora hay mucha interferencia y q esto en algun modo "desvirtua" la señal wifi emitida por el router. mientras que un telefono es hasta 3 veces mejor, reciviendo señales, que un pc ya que sepra cada una de ellas sin haber casi ninguna interferencia. Acontinuacion nos mostrara como progamar nuestra pc para actuar como un celular.

1-. Asegurate de tener el telefono libre, es decir, sin estar llamando ni nada.
2-. toma el cable de red(o d einternet) y enrollalo a travez del celular.
3-.conectemos el otro extremo del cable al pc por detras.
4-. nos vamos a panel de control, y luego a las redes disponibles para conectarnos.
5-.na dice que miremos nuestras redes inhalambricas disponible y veremos como incrementan al conectar nuesro celular. Antes de celular tenia 9 redes disponibles y al actualizar tiene 14.

para incrementar aun mas la señal de nuestra red:
1-. tomaremos el bol y le pondremos por encima el papel aluminio, cubriendolo todo, mas bien emvolviendolo.
2-. pondremos nuestro celular con el cable enrollado dentro del bol y lo fijaremos con algo de cinta plastica.

al hacer esto veremos como la intensidad de las señale sincrementan en un 50%...mi madre, si esto es real lo are...se ve eficiente

en fin, hice lo que pude traduciendo y recopilandolo...si les sirve, pues bien

salu2
 
Unido
agosto 26, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Bueno la verdad que yo estoy biiiennn jodido..porque yo trato de agarrar wifi desde mi ps3 y me da muyyy baja y el juego aveces ni me conecta :( y nadie me quiere dar su contrasenia..y n se como acer k el.ps3 me agarre buena senal :( helppppppp!!!!
 
Superior