Desconexion de red

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
33
Karma
5
Ubicación
Almeria
Pues nada que la conecto por wifi (xavi 7768r) y me va perfecto todo, store, navegador, juegos online (tekken 5 resistance gt5 todos bien) pero cuando lleva unas horas conectada deja de funcionar la store, no puedo navegar ni jugar online, pero, funciona el servidor multimedia que tengo con wmp11 perfectamente.

-Si apago y vuelvo a encender el router vuelve a funcionar bien.

-El error que me da es de dns.

Nota:Con unas horas me refiero a que normalmente la pongo a las 11 por ejemplo y funciona perfecta hasta las 5 de la tarde, aproximadamente, segun el dia.

Si alguien tiene idea de qué puede pasar agradeceria una ayuda.

Gracias de antemano y saludos a todos.
 
Última edición:
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
48
Karma
4
la mejor solucion en red puede ser

mira yo tenia el mismo problema creo que al jugar on-line y estar conectado la computadora al mismo tiempo se satura en algun momento y pirde la señal lo mejor que pude hacer es conectar la `play por cable de red y no me a creado problemas nunca e incluso no se pone lenta como antes cuando la utilizaba por wi-fi. Ojalas te sirva de ayuda.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
33
Karma
5
Ubicación
Almeria
mira yo tenia el mismo problema creo que al jugar on-line y estar conectado la computadora al mismo tiempo se satura en algun momento y pirde la señal lo mejor que pude hacer es conectar la `play por cable de red y no me a creado problemas nunca e incluso no se pone lenta como antes cuando la utilizaba por wi-fi. Ojalas te sirva de ayuda.
El caso es que el wifi sigue funcionando bien, incluso reproduzco una peli que esta en el pc y va bien, quiero decir que lo que es el wifi no tiene problema es la salida a internet desde el router, no se si me explico.

No creo sea por el wifi, de todas formas lo ideal seria probarlo, pero son diez metros de cable, desde el router, no se si se podra.

------Gracias por tu ayuda, nos vemos por aqui.-------
 
Superior