[Retos online] Buzz!! - El Multi concurso.

Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz


hola a tod@s.

Me anímo a crear este hilo, en el que los que tengamos Buzz!! - El Multi concurso, podámos retarnos entre nosotros de forma online.

Normas para los retos
Para retár a alguien, débes postear a quien quieres retár. la persona a la que retés, deberá contestar si acepta el reto. (cada vez que desafies a alguien, yo, enviaré un MP a esta persona para avisarle de que á sido retado..)

ejemplo: hola soy fulanito, y reto a menganito.

Desde este mismo hilo, se quedará para jugar el reto, y cuando acabeis, informareis del resultado, y se posteará para poder hacer un ranking.

Los retos se jugarán a dos partidas, a elegir una cada concursante. en caso de empate, se jugaria una tercera para desempatar.

En cada ronda, hay 10 puntos en juego.




Aquí, se muestran las IDNetwoks de los foréros que tengamos el Buzz!! (si no apareces, postea tu Id en este hilo)


- nOeL_zGz
- aruberto
- chely87
- vsd25
- peri01980
- jorgeDBZ
- ethelwifu
- Dj-Boss6
- Pi_joRDi_Ip
-
-
-
-
-
-
-





Bueno, a ver si os animais. ;)





Saludos_
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
te reto a ti , mi id PSN es aruberto
ok, acepto.

ya te hé agregado.

existe un pequeño problema, y es que actualmente los servers de buzz!!, aún no funcionan. :douh:

...encuanto estén restablecidos, jugamos el reto.


Saludos
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Me apuntaría, pero como todos os váis a saber las preguntas de viciaros...es caca.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
32
Karma
0
Ubicación
España, Barcelona
a mi tmb apuntarme para machacar a boss mi nik: Pi_joRDi_Ip, cuando te conectes t tngo k decir una cosa sobre lo de la cuenta de ps3 de kien ya sabes
 
Superior