Duda MGO

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
123
Karma
24
Hola, tengo una duda en el Metal Gear Online.
Estaba jugando MGO cuando empieza una partida, uno de los personajes que esta jugando empieza a a silbar y aveces a tararear la misma cancion que toca el miembo de la resistencia que sigues en el acto 3 de MGS4.
Vendra en el Pack que uno puede comprar?

Bueno eso.
Saludos.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Yo también he escuchado sonidos de ese estilo, como distintos tipos de risas. Supongo que sí, que todos esos estarán en el pack que puedes comprar en la tienda de MGO.
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
17
Karma
3
Seguramente sea el pack de sonidos para el chat . Yo como tengo la cuenta de labeta en japones cuando me meto en la tienda me sale todo en japones.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
123
Karma
24
me estoy quedando en blanco...no me situo
No se como expliarlo bien, pero recuerdas el silbido que hacia el miebro de la resistencia, cuando lo sigues? Ya ese mismo sonido lo podia hacer un usuario jugando MGO.
Ojo que no era el headset xD.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
No se como expliarlo bien, pero recuerdas el silbido que hacia el miebro de la resistencia, cuando lo sigues? Ya ese mismo sonido lo podia hacer un usuario jugando MGO.
Ojo que no era el headset xD.
pos la verdad
no me he fijado en el online de los silbidos
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
1
Karma
0
hola

tengo una duda sobre el mgo, cuando empiezo a jugar en cualkier partida de cualkier tipo, despues de un momento me aparece conexion poco estable, alguien me podria decir si tuvo ese problema como corregirlo, gracias
 
Superior