¿mensajes en mgo?

Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
weno keria preguntar como se mandan mensajes en el metal gear online, eske lo epuesto oi y an estao ablando y no sabia, y otra kosa es como se mandan los sonidos esos ke acen de "hay que ir todos juntos" "buen trabajo",

saludos,:victoria:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Se hace con el boton select, sale un menu con los mensajes que quieres mandar. Si luego quieres volver al chat de voz tienes que mantener presiona el select y fijarte que a la izquierda de donde salen los nicks de los que hablan te ponga chat de voz. Saludos ;)
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
para mandar mensajes como tu as dicho de "buen trabajo" le tienes q dar al select i te saldran 4 estilos de respuesta i si seleccionas tu ai 3 respuestas i para ablar con la gente le tienes qdar dos veces al select i te saldra para ablar con todos o los de tu equipo
espero haberte ayudado :D
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
ok una duda me la as solventado, pero yo kreo ke los mensajes ke dicen son predeterminados no?, porke sale lo ke dicen, ke no es un xat kreo.
Los mensajes que salen son predeterminados sip, no es un chat. Para mandar mensajes propios creo que esta en ese menu y poner all team o algo asi. No estoy muy seguro ya que no lo he utilizado, a ver si alguien que lo sepa te lo dice :)
 
Superior