Internet con el cacharrito USB de Movistar.

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Tios, aqui en el pueblo no tengo internet (ahora estoy an casa de un amigo), y mi padre tiene el cacharrito USB este de Movistar... hay algun modo de conectarlo a la PS3 y que funcione??

Gracias.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
7
Karma
0
Alex, yo no lo he probado, pero me temo que la play solo admite internet mediante cable de red o wifi,(probé mi modem de ono por usb y no funcionaba), lo que alomejor podrias hacer, si tienes wifi o T.red en el ordenador, podrias llegar a tener internet en la play, haciendo una red,pero siempre con el ordenador encendido.

Es una posible solucion, pero no se si funcionaría.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Alex, yo no lo he probado, pero me temo que la play solo admite internet mediante cable de red o wifi,(probé mi modem de ono por usb y no funcionaba), lo que alomejor podrias hacer, si tienes wifi o T.red en el ordenador, podrias llegar a tener internet en la play, haciendo una red,pero siempre con el ordenador encendido.

Es una posible solucion, pero no se si funcionaría.
probaste a instalar los drivers en linux?
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
7
Karma
0
probaste a instalar los drivers en linux?
instalé linux, pero como mi tele es una 20 de tuvo, no lo suelo usar,(me queo segato)y yo solucione mi internet con un router, (crero ke si instalase los drivers en linux, seguiria sin poder conectarme a internet al retornar al "xmb"). Sobre el problema que tiene con el usb de moviestar, podria tener la solución conectando el modem usb a un ordenador portatil/sobremesa, y conectarle a ese ordenador un aparato como este:

http://www-es.linksys.com/servlet/Satellite?c=L_Product_C2&childpagename=ES/Layout&cid=1174608912983&pagename=Linksys/Common/VisitorWrapper&lid=1298391630B21

te convierte tu ordenador en un router wifi y entonces puedes tener internet, del modem de moviestar, a la play,etc.
que te lo pases bien XDXDXD
 
Superior