actualizar ps3 con el 2.40 ?

Unido
abril 6, 2008
Mensajes
199
Karma
13
Ubicación
Sevilla
me gustaria saber si para conectarse para poder jugar online hay que actualizar a la 2.40?
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
yo no la e actuelizado, ya no esta la actualizacion, pero si que te puedes conectar y jugar.


para cuando estara disponible la 2.40
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
407
Karma
70
para jugar on line te `pide la ultima actualizacion, y la ultima q hay disponible es la 2.36 ,la 2.40 esta siendo revisada y por lo visto no hay fecha todaviaXD
 

El Deiver

Baneado.
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,310
Karma
433
No puedes jugar online sin la 2.40 siempre tienes que actualizar para poder jjugar online
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
7
Karma
0
HOLA TENGO UN PROBLEMA Y ES KE AL ACTUALIZAR LA PS3 CON LA VERSION 2.40 SE ME A JODIDO INTERNET Y NO PUEDO CONECTARME ¿QUE PUEDO HACER?
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
7
Karma
0
YA HE PROBADO LOS AJUSTES Y TODO ESTA BIEN. PERO¿ CON LA OPCION DE FORMATEAR COMPLETO TENDRIA LA VERSION MAS ANTIGUA Y ASI ELIMINARIA LA VERSION 2.40 DEL SOFTWARE?.
--- [ Añadido ] -----
BUENO EN REALIDAD EL FALLO KE ME PONE ES ERROR EN LA DIRECCION IP
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
YA HE PROBADO LOS AJUSTES Y TODO ESTA BIEN. PERO¿ CON LA OPCION DE FORMATEAR COMPLETO TENDRIA LA VERSION MAS ANTIGUA Y ASI ELIMINARIA LA VERSION 2.40 DEL SOFTWARE?.
Un consejillo, no escribas con mayusculas que va en contra de las normas del foro y te pueden sancionar ;)

Si formateas no eliminas la version 2.40, ademas esa solucion la daban para los que no les salia la xmb y se les quedaba en la pantalla las ondas del inicio de la Play. Prueba a volver a configurar la conexion como te han dicho antes, igual se te soluciona asi. Si no vete probando que a algunos se les ha solucionado sin mas ni mas. Si formateas tendras que volver a configurar y cargar todo. Si lo haces guardate los savegames en un pendrive para que no pierdas las partidas. Saludos y suerte ;)
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
BUENO EN REALIDAD EL FALLO KE ME PONE ES ERROR EN LA DIRECCION IP
Prueba a apagar y encender el router a ver... si no lo que te comentaban antes... prueba a volver a configurar la conexion ;)
 
Última edición:
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
7
Karma
0
hola e instalado la version 2.40 y se me a jodido internet ¿no se porque? con la opcion de formateo completo que te sale en ajustes ¿puedo recuperar la version que me vino de serie?

esa que tarda 2horas y media
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
Yo tambien tuve problemas con el inter al instalar el 2.40 pero lo q hice fue reiniciar el modem y ahorita me va de lujo, hasta se me ve mas clara la imagen. saludos
 
Superior