El juego online perfecto.

Unido
enero 11, 2008
Mensajes
419
Karma
77
Ubicación
Acapulco, en mi casa...
Bueno, pues estuve revisando los juegos de la ps3...como todos saben esta generacion, se basa mucho en el modo online de los juegos, tal es la grandesa de este modo que , muchos, como yo, nisiquiera hemos terminado el modo historia de GTA4 por jugar su maravilloso juego online, ahora, que les pareceria un juego que se especialize en el modo online, por decir, un juego donde la historia sea en modo online, etc etc...que le pondrian a este juego, y de que trataria??, apoco no seria maravilloso?
 

Sey

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
77
Karma
14
Has probado World of Warfcraft?...
No es de consola, pero puede que se parezca mas a ese tipo de online del que hablas.
Un saludo
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
104
Karma
19
ahora codemaster a hecho de uno de sus juegos mmorpg total mente gratuito, el archlord, que o lo podeis descargar para pc
teniendo la pega que esta en guiri.
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Para mi el mejor juego online que he visto es Resistance, ya se que es muy antiguo y que hay mejores como el Call of Duty pero en Resistance nunca he sufrido de lag ni de cortes de conexion.
Y si la pregunta es que si me gustaria que hubiera juegos online con historia mi respuesta es no. Por poner un ejemplo pongo Warhawk, que no lo critico por que es un juego muy bueno, pero cuando llegue la PS4 cerraran los servidores de muchos juegos de PS3 (como paso con la PS2) y sera cuando me habre gastado 40 o 50 euros y ya no servira de nada.
Yo pienso que los modos online son eso, suplementos no juegos completos...
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
128
Karma
30
Age of conan es el multi que mas auge parece estar cogiendo, pero está por ver si logrará igualar a wow (esto en Pc, claro). Es una pena que de momento solo saquen juegos enfocados a batalla ente jugadores para las consolas. A ver si sacan algún mundo persistente.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
el age of conan tiene mas rivales que solo el wow xD tmb esta: guild wars, Lineage 2, archlord, cabal... ai muchos mas pero esos creo que son los mas conocidos
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Bueno, el COD 4 con las siguientes mejoras

Posibilidad de crear clan
Posibilidad de crear campo de entrenamiento
Posibilidad de personalizar el personaje
Posibilidad de poner 3ª persona
Que no se vaya la partida si se va el anfrition
Y alguna mas
 
Superior