El juego online perfecto.

Unido
enero 11, 2008
Mensajes
419
Karma
77
Ubicación
Acapulco, en mi casa...
Bueno, pues estuve revisando los juegos de la ps3...como todos saben esta generacion, se basa mucho en el modo online de los juegos, tal es la grandesa de este modo que , muchos, como yo, nisiquiera hemos terminado el modo historia de GTA4 por jugar su maravilloso juego online, ahora, que les pareceria un juego que se especialize en el modo online, por decir, un juego donde la historia sea en modo online, etc etc...que le pondrian a este juego, y de que trataria??, apoco no seria maravilloso?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Hombre todo depende de gustos aunq creo que el juego perfecto online seria diablo III ya que hay rumores de que saldra en consola.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Hombre todo depende de gustos aunq creo que el juego perfecto online seria diablo III ya que hay rumores de que saldra en consola.
yo soy fan de la saga es casi imposible que salga en ps3

la compañia blizzard y sus productora no sacan juegos para consolas solo pc
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pues segun k tipo de juego estaria bien solamente online o no. Aunk piensa en esas personas k no tengan internet...
 

apu

Unido
julio 2, 2008
Mensajes
90
Karma
7
no estaría mal que lo sacaran desde luego, al igual que me gustaría ver si el civilization triunfa en ps3
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
257
Karma
57
Hombre, como juego solo online ya tienes el Warhawk y la verdad es que esta muy currao y ademas es barato.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Tema interesante.

Tengo una opinión muy definida acerca del modo online de los juegos que lo incluyen como extra.

En mi opinión (nadie se me ofenda, es mi opinion personal) es insultante para ciertos videojuegos y para el concepto de videojuego desde sus orígenes, el que haya personas que tengan el MGS4 o el GTA IV desde el día de su salida, lleven mas horas de juego que yo, por poner un ejemplo, y no se hayan pasado el/los juego/s en cuestión.

No me gusta esta nueva moda, donde cuando sale un nuevo videojuego, desde el primer día ya hay millones de post abiertos en todos los foros acerca del modo online, con cientos de dudas y tejemanejes varios.

Gente que desdeña una experiencia magnífica como el acabarse un Metal Gear Solid 4 o un GTA IV, disfrutando de una historia elaborada, por un sumapuntos virtual mata mata, siempre igual, sea el juego que sea, con un afán de competitividad y de hacerse notar, me parece que distan mucho del concepto inicial de los videojuegos.

Y ojo, que el juego online me encanta, y me encantan iniciativas como Warhawk, y también me encanta que juegazos como la copa de un pino incluyan dicho modo...lo que me cuesta comprender es la preferencia de dichos modos de juego cuando tienen entre los circuitos de su consola experiencias tan magnas como las ya mencionadas antes.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
No hay ningun juego con un online perfecto, porque para eso tendria que haber 0 de lag y que no existiesen los cheaters o los que se dedican a joder...
 
Superior