Alguien quiere dejarme su id ?

Unido
julio 2, 2008
Mensajes
37
Karma
10
Hola pues la verdad es que me compre la ps3 no ara mucho con el pack del mtg4 (que por cierto ya me lo pase no ara mucho jejeje) y me cree una psn id card y claro... pues me gustaria pues si alguien quiere me deja su id y le agrego y asi pues ir teniedo amigos y si quieren pues jugamos al mtg4, es el unico que tengo por aora pero ya tendre mas con el tiempo jejeej.

Bueno y eso es todo y que conste que solo publico esto por si alguien quiere dejarme su id no es una obligacion, solo es una sugerencia, pero si no quieren no pasa nada no hay ningun problema.

Y por cierto mi firmas es un asco jeje, es que aun no le e cogido el tranquillo a lo de crear firmas.

[Bueno y despues de este rollo que me monte]

Gracias y un saludo.:victoria::D
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
si quieres agregame y nos hexamos unas partidillas al mgs4 online :chocala::trofeo:mi id es d_luke69

saludos :hola:
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Claro hombre, agrégame, mi id es la misma que la del foro.

PSN ID: kaaza_93

Saludos.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Por el titulo pensaba que pedias que alguien te dejara su cuenta.... y me estaba partiendo la caja :p

Para un MGO: DaRKnSiS
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
yo lo voy a tener para el 8 de julio, si quieres agregame a mi y a mi colega que lo vamos a tener pues eso, en breves y hechamos vicios online ;D

ID mia: CndirulezZ (tal cual)
ID de mi amigo: VargasrulezZ (igual que la anterior)
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
yo lo voy a tener para el 8 de julio, si quieres agregame a mi y a mi colega que lo vamos a tener pues eso, en breves y hechamos vicios online ;D

ID mia: CndirulezZ (tal cual)
ID de mi amigo: VargasrulezZ (igual que la anterior)
agregame tu y tu amigo a mi si quieres que no me importa ademas asin echamos partidas mi id: juan_de

shadown agregame ami si quieres xD
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
snake_89 poco vas a jugar con ellos,porque se pasan mas tiempo en el ordenador que en la play3...(si me bajais la reputacion,afirmais de que lo que e dicho es cierto)
si quieres gente que se conecte muy pero que muy a menudo agregame a mi.

mi psn id:foxman27
saludos y a ver si nos vemos pronto hamijo(perdon,quise decir amigo)
 
Superior