Error 8002A548 ayuda porfavor!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
ayud aporfvor no consigo entrar en la cuenta PSNe da todo el rato ese error.
He apagado y encedido el modem, el buscado nueva conexion he exo la prueba de conexion y aveces me sale error en PSN
como lo areglo yo sin PSN no puedo jugar
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
ya mirado dice: 8002A548: No es posible el logueo en el juego o servidor.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
Este es el error que te da:

8002A548: No es posible el logueo en el juego o servidor.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
aver tengo entendido que se soluciona formateando
pruebalo aver que tal
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
219
Karma
26
ami también me esta posando... a lo mejor es un problema se sony.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
parece un problema del login o contraseña, mira que tu cuenta tenga bien el nombre de usuario y la contraseña.
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
parece un problema del login o contraseña, mira que tu cuenta tenga bien el nombre de usuario y la contraseña.
si al contrseña y el nombre estan gurdados y no los he tocado yo etsa mañan encedi la ps3 incio perfectamente me fui al Cod le doy juagr en linea y se me cierra le doy a inciar y me da ese error.
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
nada sigue sin inciar ya frmatedo y no inicia...:(

Cunaod le doy a Prueba de conxion me dice: Realiza, Realizado y cuando yego al Playstation network me da error dice que se a agotado el tiempo de conexion
 
Última edición:

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
cuanto coño van a tardar? porke yo tengo guerras de clanes del COD4 ..!
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
pues si ami me sigue pasando eso, esta mañana jugue dos partidas al cod4 y de momento piero la conexión con el servidor y no puedo conectar. ¿Qué compañía teneis vosotros?, yo tengo telefonica. mirando por ahí en mexico daba ese error en abril cuando una compañía de allí estaba subiendo la velocidad a los usuarios y solo se les arregló, también he leido que se arregla actualizando el firmware del router pero yo no tngo actualización nueva se os ocurre algo mas??
También he formateado la ps3 y la he vuelto a la configuración de fabrica, tampoco nada, lo mismo he hecho con el router y sigue igual que hacemos????
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
239
Karma
52
Me pasa lo mismo, en la cuenta europea no hay huevos a iniciar sesión, en cambio en la cuenta americana, ningún problema.

No formateeis nada!!! Es un problema de Sony Europa!! Supongo que estarán colgando algun tipo de parche o haciendo mantenimiento o qué se yo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior