Error 8002A548 ayuda porfavor!!!!! (Página 4)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

put.mierda, tengo el mismo error ese numerito, llevo toda la mañana con eso..pero en la de eeuu si que me funciona.....menos mal que no era problema mio,,,le pasara a todo el mundo eso? alguien se puede conectar?
--- [ Añadido ] -----
como es el numero de sony para llamar..? otra cosa es gratis?
no, a mi no me va..habras tenido suerte..sal a ver si puedes entrar de nuevo..acabade llamar a sony y me han dicho que es un problema de algunos usuarios que no a todos les pasa..y uqe estan intentando averiguar cual es el problema.
le he preguntado que para cuando preveen arreglarlo y me han dicho que para un par de dias¡¡ comoooooooooooooooooooooooooo pedazos de hi.os de pu. como que un par de dias¡¡¡ ahhhh jod.r que cabreado que estoy,.. xD
--- [ Añadido ] -----
aaah edito. sali de mi cuenta de eeuu y fui a la europea y me conecto¡¡ que feliz que soy¡¡¡ por si acaso ya no apago ni la ps3. ni el router....hasta dentro de un par de dias..

no, a mi no me va..habras tenido suerte..sal a ver si puedes entrar de nuevo..acabade llamar a sony y me han dicho que es un problema de algunos usuarios que no a todos les pasa..y uqe estan intentando averiguar cual es el problema.
le he preguntado que para cuando preveen arreglarlo y me han dicho que para un par de dias¡¡ comoooooooooooooooooooooooooo pedazos de hi.os de pu. como que un par de dias¡¡¡ ahhhh jod.r que cabreado que estoy,.. xD
--- [ Añadido ] -----
aaah edito. sali de mi cuenta de eeuu y fui a la europea y me conecto¡¡ que feliz que soy¡¡¡ por si acaso ya no apago ni la ps3. ni el router....hasta dentro de un par de dias..

Iniciado por victorps Ver Mensaje
No quiero desilusionarte, pero... se te desconectará, ya lo verás. Yo he jugado medio hora o así, y me ha sacado. Así que paciencia y a esperar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn