mgo problemas en linea

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
177
Karma
22
buenas carnales tengo problemas al poder conectarme al mgo ya que cada que logro a accesar a una partida poco tiempo despues se me desconecta me dice que la red no es estable o si no se me desconecta el playstation nekwork mi internet corre a 1 mb y aun asi tengo esos problemas pense ue pdosiblemente que mi moden no se acompatible con el ps3 o con el mgo es un 2ware asi que les agradesere si saben algo para solucionar ese problema gracias joo
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
es problema de velocidad,a mi eso me pasaba en la beta,contrate mas velocidad y me va bien,saludos
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
yo hice lo mismo que lolo lo subi a 2 megas y de lo lindo en una partida con 16:amor::trofeo:
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
552
Karma
58
Ubicación
En mi casa nen
Eso me pasa a mi y tengo 3 MB y con todos los puertos necesarios abiertos, y con la opcion DMZ.
Es error del 2.40, dichoso Sony...
Saludos!
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
115
Karma
19
Ubicación
Chile
NO es problema de velocidad, yo juego MGO sin dramas con una conexion de 256 kbps, cuando lo maximo en descarga son 30 kbps, y juego sin problemas, y eso que tengo la conexion compartida desde mi pc que esta con una conexion USB que tiene mas de 10 metros de cable a una antera casera wifi, que esta en el techo y agarra senal con 50% a un AP que esta como a 3 kilometros!


para que sepan que de velocidad no se trata. eso se debe a 2 factores : perdidad de packetes y latencia.

ahora como saber como anda esto hace un ping test

en CMD, escribe, ping -n 100 -l 600 www.laps3.com

dame los resultados y te digo como se leen...
 
Superior