cuantos de aqui tienen trofeos??

Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
queria saber eso porque la lista de juegos con trofeos es limitada...y no da informacion de como sacarlos ni nada y queria saber si algun crack de ustedes ya tiene algun trofeo de momento el unico juego que tengo con opcion de trofeos es PAIN:buf:

salu2:cunao:
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
bueno, ya que estamos, yo tambien tengo el PAIN, estan activados ya los trofeos en el? hay alguna manera de ver que trofeos se pueden desbloquear en cada juego, como por ejemplo el PAIN XDD
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
El Pain no tiene trofeos de momento, solo tiene el Super Stardust XD

PD: El Pain si tiene, me explico, son "trofeos" dentro del juego, tipo Uncharted, pero no de los que se han incluido con la 2.40
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Yo tengo varios trofeos de pesca y de tiro al blanco con carabina!!!:cunao:
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
9
Karma
1
yo tengo 13 trofeos ya del super stardush hd ese, pero del pain no hay nada.... no se si sacaran algun parche para ponerlos.....por que te sale una lista en la play de los juegos que tienes para consegir trofeos, y solo me sale del super stardush hd. asike supongo que si dijeron que tendria trofeos sacaran un parche, y seguro que una expansion para sacarnos perras, como en el super stardush hd que la expansion son 3 euros.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
83
Karma
1
yo tengo un amigo en el psn k tiene y ya está a lvl 2 pero yo no tengo el super stardust hd
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
105
Karma
8
Ubicación
valencia,city
pues el super star dush tenia la actualizacion de los trofeso pero la quitaron porque estaba defctuosa asi que de momento el juego no tiene trofeos
--- [ Añadido ] -----
:victoria:bueno post va dedicado a toda la gengte que le gusta el rap nach uno de los mejores rappers de españa el nuevo cd de nach titulado un dia en suburbia es lo mejor si no lo habeis escuchado compraroslo o descargarlo no os vais a arrepentir
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
282
Karma
41
Ubicación
Sevilla
joder se debern poder descargar actualizaciones para que los juegos anteriores a la actualizacion 2.40 o 2.41 incorporen trofeos tambien
 
Superior