Para cuando la nueva actualizacion?

Unido
julio 1, 2008
Mensajes
52
Karma
3
Hola a todos por acá soy nuevo y no estoy al tanto de muchas cosas, pues el día 2 de julio me salio la bendita actualización 2.40 pero cuando me iba por 3% me daba un error de servidor y ahora que quiero actualizarla de nuevo me dice que ya esta actualizada pero sigo con la misma es algo raro un amigo me a dicho que es error de esa actualización y a la ves me preocupo me gustaría que alguien me de una explicación si les pasa lo mismo o es un error del
:victoria: y para cuando es la dicha actualización :laps32:
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Esta disponible seguro?? no se a mi me da igual porque ya la tengo actualizada y sin problemas, pero es que he mirado en la pagina de playstation y todavia no se puede, alomejor en la ps3 si.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
52
Karma
3
mejor esperare que salga en la web oficial balla ser que me de problemas despues, alguien sabe si los trofeos solo pueden ser adquiridos jugando online?
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
177
Karma
22
no es sierto lo acobo de checar y no esta me dice que tengo la catulizacion mas nueva y tengo la 2.36
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
336
Karma
171
Ubicación
Isla Mêlée
El problema radica en que Sony ha recibido quejas por problemas con la actualización 2.40 ya que en algunos casos la consola no se podía volver a encender y la han retirado para comprobar posibles fallos, pero desconozco si ya vuelve a estar disponible.
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
17
Karma
1
Ubicación
Cali, Colombia
yo tampoco pude instalar la 2.40, dicen q funciona muy bien, esperemos q este de nuevo disponible (pronto y sin errores), afortunadamente no te impide jugar con players q si la tienen.
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Acabo de instalar la 2.40 ahorita mismo, y corre de maravilla, muy buena actualizaciòn, y sin errores, me funciona bien, para actualizar la ps3, descarge la actualizaciòn de un servidor es de 130 megas la actualizaciòn, luego la copie a una memoria flash y la conecte al puerto usb del ps3, despues seleccione ajustes>>actualizaciòn del sistema>>y seleccione actualizar mediante un dispositivo de almacenamiento y listo la copia rapido, y la instala rapido y sin errores, espero esto les sirva de ayuda.
Saludos!
 
Superior