Playstation Network seguirá siendo gratuito

Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
265
Karma
112
Ubicación
madrid
En una reciente entrevista realizada por Next-Gen a Eric Lempel, director de Playstation Network, ha declarado, para alegría de todos, de que la Playstation Network seguirá siendo gratuita, descartando totalmente para un futuro cualquier tipo de subscripción a la Playstation Network.

Eric Lempel, comenta que con esta postura nos beneficiamos todos, tanto la compañía como los usuarios, ya que al no pagar los consumidores por utilizar el servicio online se decantan por la consola de Sony en lugar de otras. Por último, ha expresado su deseo de que la Playstation Store tenga un mayor número de juegos, especialmente de PSX, ¿ o Playstation 2?.

Fuente: http://www.livingps3.com/

Saludos.

PD : He mirado en el foro y no he visto nada acerca esta noticia , si esta repetido por favor perdonadme , gracias.
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Gracias por la noticia,pero me imaginaba que fuese asi,sino unos cuantos nos tirariamos a su cuello...:)
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Me alegro de ello. Cuando vi la noticia k decia k a lo mejor lo ponian de pago me alarme un poco... Gracias por la info
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Ami me da igual porque si pagariamos seria para que lo mejorasen entonces.. prefiero pagar y que sea la ostia.., aunque mucho mejor sin pagar jeje
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Muchas gracias por la info, me ha gustado un montón, no están las cosas como para pagar más aun.:eek:lee:
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
me alegro, como empiecen a cobrar me parece que acabaré por comprarme la wii...xD
Para qué te ibas a comprar la Wii, si sólo nos quedan tres días de vida...xD

Es buena noticia, pero creo que ya estaba en portada, ahora ya no, pero esta tarde ha estado:D

Saludos!!
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
116
Karma
5
que alivio porque nose si a mi me tendria encuenta tener que pagar para lo poco que juego online (aunque desde el lunes que pille el topspin3 y el euro2008 juego mas)
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
Gracias por la noticia,pero me imaginaba que fuese asi,sino unos cuantos nos tirariamos a su cuello...:)
pues te digo una cosa? quizá nos beneficiase que fuese de pago, porque así ya verias como no cometian tantos fallos, las cosas ivan a ser claritas, pocos fallos en los firmwares servidores sin lag... yo ya nose que pensar...

por lo menos el online de xbox aunque sea pagando parece mejor..

PD: No soy XBOXER no tengo XBOX ni quiero comprarme una XBOX soy sonyer a muerte conque no me vengais con tonterias, todo del mejor rollo posible ;D
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
me alegro, como empiecen a cobrar me parece que acabaré por comprarme la wii...xD
xD mejor comprate un juguete.. xD por cierto es la unica consola con online gratis en todos los juegos xq los niños de nintendo quieren comprar por su servicio malisimo ensima..
 
Superior