Sesion Cerrada jugando COD4

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Hola a Todos!:chocala:

me esta dando rabia que desde hace 3 partidas mi sesion se cierre jugando COD4 y que los puntos que llevo no se sumen a mi nivel.

Tengo conexion directa por cable. Cuando juego, como a mitad de partida dice: Su sesion de Playstation Network se ha cerrado, (o algo asi)... y mi conexion va bien y todo. Entonces para que vuelva a funcionar, tengo que salirme del COD4 y darle a INICIAR SESION porque no quiere iniciar sola como siempre, entonces ahi si vuelve a funcionar, me meto y pasa lo mismo a mitad de partida. Antes no era asi, no se que es lo que ocurre. Ojo, tengo el Firmware 2.36 mas no el 2.40
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
pssss lo de la actulizacion no tiene nada que ver la 2.40 si pero
ala mejor ultimamente ha echo vuiento fuera de tu casa y se vaya aun poco la señal
o otra cosa que interfiera en la conexion
saludos desde mexico
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Valla que raro, no lo tengo por WiFi sino por cable y ahora estoy en la PC (por eso escribo en estos momentos) y el internet no se me ha ido para nada esta perfecto como siempre. No hay alguna solucion para que no se me cierre la sesion a cada rato en COD4 ?
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
a mi a veces m a pasado.es pork la linea t va mal,lo k debes acer es desconectar el internet de la play,apagar el router o modem,y resetearlo,ay un botoncito pekeño en los routers k debes pulsar con algo finito,en un modem desenchufalo de la corriente,luego deberia de ir bien,si aun asi se te corta,llama a tu operador de internet,ello t lo solucionan,m paso a mi una vez,y al instante iva perfecto.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
a mi a veces m a pasado.es pork la linea t va mal,lo k debes acer es desconectar el internet de la play,apagar el router o modem,y resetearlo,ay un botoncito pekeño en los routers k debes pulsar con algo finito,en un modem desenchufalo de la corriente,luego deberia de ir bien,si aun asi se te corta,llama a tu operador de internet,ello t lo solucionan,m paso a mi una vez,y al instante iva perfecto.
Gracias hare lo que me haz dicho para ver si se me solventa la situacion.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
seee ami tambien me pasa aveces, no te preocupes, sales de multijugador, vuelves a iponerte online te pide que vuelvas a conectar la secion le das a aceptar i listos. no te sulfures por estas cositas tan poco importantes. Sino cuando se te pete la ps3 vas a tirarte por el balcon. ^^ agregame al call of duty: mi psnID: CraCkNyu soy prestigio 10
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Listo todo arreglado, ya no me pasa mas.

Ok agregame tu al PSN ID: Olympus94

Una pregunta, que es Prestigio?? el nivel??? pues si es asi, yo soy Rango 16
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Tio ami me pasa exactamente lo que ati,pero creo que en micaso es por culpa de timofonica,porque tambien se me cerro el otro dia con el burnout...me jode mazo noo conseguir los puntos por la mierda esa...
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Tio ami me pasa exactamente lo que ati,pero creo que en micaso es por culpa de timofonica,porque tambien se me cerro el otro dia con el burnout...me jode mazo noo conseguir los puntos por la mierda esa...
Pero intenta reiniciar el Modem como han dicho arriba. Eso fue lo que hise y ya me va de lujo.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Prestigio es cuando llegas al final de los rangos(nivel55)entonces debes elegir:quedarte con lo q tienes abierto de rangos y desafíos o empezar de nuevo pero con prestigio 1 y asi sucesivamente,no se cuantos prestigio hay.No te has fijado que tu tienes unos galones y hay gente que tiene medallas raras con el mismo rango?Esas medallas indican las veces que se ha pasado el juego on line.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Prestigio es cuando llegas al final de los rangos(nivel55)entonces debes elegir:quedarte con lo q tienes abierto de rangos y desafíos o empezar de nuevo pero con prestigio 1 y asi sucesivamente,no se cuantos prestigio hay.No te has fijado que tu tienes unos galones y hay gente que tiene medallas raras con el mismo rango?Esas medallas indican las veces que se ha pasado el juego on line.
Muchas gracias por explicarmelo uff que bueno, ahora me interese aun mas de lo que estaba por el juego. Quiero alcanzar a prestigio! XD . si las medallas de los demas son raras.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
Listo todo arreglado, ya no me pasa mas.

Ok agregame tu al PSN ID: Olympus94

Una pregunta, que es Prestigio?? el nivel??? pues si es asi, yo soy Rango 16
no as visto mi medallita roja con amarillo?? ese es mi prestigio numero 8 xD.

el presitigio lo q hacees resetearte el lvl a 1 y te quita todas las armas pero te pone una medalla jeje
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
Eso me paso una vez, y habia subido un nivel y me enoje tanto xD que casi les echo de la madre a los de IW xD y no fue problema del modem de la nada se desconecto el PSN y seguia jugando era lo raro y fue antes del 2.4 y todo esto.
 
Superior