cuantos trofeos teneis (Página 6)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

yo he estado 8:32 y no me lo han dado.... buffff eso es normal? se me actualizara el trofeo, ahora en el registro me `pone este tiempo pero no me ha dado el trofeo

Iniciado por Dark_Flames Ver Mensaje
Es que tienes que estar siete minutos seguidos pero sin que te maten .

Lo digo porque me pasado el primera planeta y he desbloqueado el segundo pero no me dan ningun trofeo.

Yo me los pase en modo planeta y me los dieron todos al instante
Bueno yo lo tengo desde que salio y puedo demostrarlo por la fecha que queda grabada, me lo pille en su dia porque super star dust hd es un remake del clasico Star dust de Amiga 500 y amiga 1200 para los que no lo sepan.

Si ahora tengo trofeos pues mejor para mi ya que el juego me lo compre cuando salio y no por los trofeos precisamente al igual que otros tantos como el high velocity bowling, commando 3, calling all cars, mortal kombat II, Joust, champioship Sprint, Dark Mist, pixel junk racer y pixel junk monsters.

No os equvoqueis, super stardust hd no es mal juego que ahora muchos lo pillen por los trofeos puede ser aunque repito no es mi caso pero no creais que estan comprando un mal juego porque no es asi, aunque sobre gustos no hay nada escrito.

La envidia es muy mala.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn