cuantos trofeos teneis (Página 15)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

yo tengo 11 del stardust solo me falta uno el de conseguir 15 extras de un solo aceleron

el resto no puedo porque no tengo la expancion

Iniciado por mark619 Ver Mensaje
yo tenog 12 trofeos... y no tengo la expansion.. (en el super stardust HD), mira para conseguir el trofeo dle aceleron es facil simplemente andate al 2 planeta y cuando te aparesca la roca esa verde del bonus en vez de destruirla simplemente asle un aceleron contra ella, si lo haces bien te saldra el trofeo (me tomo 2 intentos poder hacerlo y se que hay gente que han estado como 1 hor tratando de hacerlo hacique no te desesperes si no la haces ala primera ) salu2
Buenos dias compañeros. Yo de momento solo tengo 4(3 de bronze y 1 de plata). Todos ellos, comseguidos en el Buzz, ya que de los varios juegos que tengo, de momento, es el unico que incorpora esta funcion.

Creo que Sony, se deberia esforzar un poco, e introducir esta opcion en muchos mas juegos, pero bueno, ya sabemos como esta tratando Sony a los usuaris de ps3. Tiempo al tiempo....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn