cuantos trofeos teneis (Página 14)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

tengo 12 trofeos, necesito ayuda para los que me quedan, por ejemplo el de bombardero: consigue 15 bombas ¿como consiguo 20 bombas si hay que utilizarla para defendernos?, y el de los 15 items en un unico impulso, yo lo intento cuando sale el bonus pero ni por esas, un consejo? por fa. y lo de los siete minutos, que pasada yo con las tres vidas logré 7:30 pero parece ser que son solo con una vida, no? pues si que es dificil sobrevivir tanto tiempo solo con una vida, despues me falta el cooperativo que todavia no lo he probado y el de destruir 10 nukes que tampoco he probado a conseguirlo. ah que son nukes?

Iniciado por cocahonda Ver Mensaje
los nukes son las bombas que destruyen todo lo que esta en el planeta(como que lo limpian de todo la basura que hay).
Respecto a lo de los 7 minutos, si esta un poco dificil, pero he logrado 6 min.
tengo 12 trofeos de stardust y 2 de pixel junk eden que estan mas perros aun y pronto vendrán los de warhawk yuppieeee
38 de bronce 7 de plata 2 de oro 0 platinum nivel 3 dentro de 3 dias como mucho, ya tendre 3 de oro y 1 platinum ^^
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn