problema MGO

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
106
Karma
19
Ubicación
Durango, México
hola, espero que puedan ayudarme, tengo un problema de conección con mi Metal Gear Solid 4, cuando quiero entrar a MG Online, después de salirme el acuerdo de licencia y decirle que si acepto, me sale un mensaje que dice "ha habido un error en el servidor de red", y me regresa al menu principal del MGO. pensé que era problema de los puertos de conección, pero sigue igual, me he bajado el "port checker" de la página oficial, y me dice que mi conexión es apta para MGO, pero no he podido conectarme.
que puede ser?
que hago?
a alguien mas le pasa lo mismo que a mi?
HELP!!!!
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
106
Karma
19
Ubicación
Durango, México
no, desde antes del firmware no puedo jugar, ya tengo actualizada mi Ps3 y hasta el momento no he tenido ningun problema para jugar en linea cualquiera de mis otros juegos, pe3ro con este no se que pasa, por favor, alguien que me pueda ayudar.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Al momento de conectar .. supongo que sé desconecta tú Wireless si no , no tendo Idea :p
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
106
Karma
19
Ubicación
Durango, México
nop, el router sigue conectado y la play no me da ningun mensaje de desconexión, y el problema es como ya dije solo en el MGO, y desde antes de la actualización, tengo Nat 2, así que ese tampoco deberia ser un problema..... ya no se que hacer :s
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Joe recuerdo que eso pasaba con la beta pero con la version final nunca me ha pasado algo asi... Siento no servirte de ayuda espero que se te solucione pronto
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
177
Karma
22
carnal yo tambien estoy en las mismas mi internet corre a 1 mb y tambientengo es problema solo que yo si llego a jugar pero des pues de un ratito se sale si yegas a saber algo mandame lo y biseversa vale carnal
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
nop, el router sigue conectado y la play no me da ningun mensaje de desconexión, y el problema es como ya dije solo en el MGO, y desde antes de la actualización, tengo Nat 2, así que ese tampoco deberia ser un problema..... ya no se que hacer :s
checa que la version del juego sea la misma que la play talvez sea por eso k son de diferentes regiones
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
106
Karma
19
Ubicación
Durango, México
pues si, ya chequé eso también, el empaque del juego dice region1, y el play pueses americano y por ende de la misma versión, y por la velocidad de internet no creo que sea problema, tengo 3Mbps, y da la misma si conecto el play directo al modem o con cable al router o por wifi, ya he activado el DMZ en el router y nada :-( me estoy empezando a dar porvencido... ya no se que hacer....
 
Superior