Wifi de zappa con ps3

Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Wenas a todos de nuevo (es que yo me voy a domir mu tarde y toy aburrio,jeje...)

A ver si me podeis ayudar...

Hce poco me pille un adaptador wifi de esb para mi psp.De la marca ZAPPA.Me va bastante bien en la psp pero kisiera saber si teneis idea de si con mi ps3 funcionará igual de bien.Ya que tiene wifi me gustaria aprovecharlo...
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
160
Karma
43
Ubicación
Portugal
No se si entendí muy bien tu pregunta, a ver si te puedo ayudar...

La PS3 de 60 GB ya tiene wifi incorporado, no necesitas de un adaptador externo para ello, la de 20 GB si necesita un adaptador para que funcione por wifi, según tengo entendido acepta todos o la gran mayoría de adaptadores, quiero creer que si te funciona bien en la PSP no te dará ningún problema en la PS3.

Saludos.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Ya draco pero a ver...yo tengo reservada la de 60g,la del wifi,pero para que funcione necestias un punto de acceso wifi.Y eso es lo que hace este adaptador wifi usb que tengo.Con la psp me va bien pero queria saber si con la ps3 tambien...aunque viendo que las dos consolas tienen el mismo interfaz y todo supongo que si.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
160
Karma
43
Ubicación
Portugal
Hola Durden, no te lo puedo asegurar porque en esto de la informática es siempre arriesgado afirmar algo jeje, pero si te va bien con la PSP casi seguro que te ira bien con la PS3. En este caso lo que cuenta es la señal, si la PSP te la recibe sin problemas, casi seguro que la PS3 también lo hará.

Saludos.
 
Unido
febrero 8, 2007
Mensajes
23
Karma
0
Hola. Wifi es Wifi en todas partas, y se basan en el estandar IEE803.11b o IEE803.11g. Si tu adaptador fuciona con PSP es muy probable que traiga la ultima versión del 803.11 y deveria funcionar. Te lo aseguraría al 99%.

De todas formas, creo que es "tonteria" preguntar este tipo de cosas, a no ser que por narices tengas que cambiar el RouterWifi. Me explico, a no ser que lo cambies antes... Cuando tengas la PS3 en tu mano, sabras si te funciona o no. Si es que No, te vas a la tieneda y compras uno que valga.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Garjulian,creo que eso de que mi pregunta es una tonteria deberia decirmelo alguien con mas tiempo en este foro y no tu.Que no te sepa mal sabes?¿

Por lo que e visto nadie se a quejado,asi que un poquito de por favor no?¿?¡
 
Superior