error ps3 80710102

Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
saludos a todos, estoy desesperado por no conectar mi ps3 al mundo online que tantas ganas tengo de visitar, llevo 6 dias con mi ps3 y 6 dias intentando de mil maneras conectarme con un router wifi de telefonica, estoy arto e mirado cientos de foros con gente con el mismo problema y ago las cosas que dicen, que si desconecta el router de la luz, que si pon dns abiertas,etc y nada de nada, vamos el error ya me lo se asta de memoria parece una pesadilla, error al comunicar con el sevidor errror dns, por favor pido a la gente de este foro que me ayude, porfavor:(

nose pero alguien tiene ke aver ke me pueda ayudar.
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
mmm mira yo instale mi router D-Link, y no tuve mayores problemas, si quieres me mandas un mp o un email con los detalles de lo que has hecho y yo te ayudo pablo_xdddd@hot...
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
ya te e agragado, aver si conseguimos solucionarlo, si alguien tiene alguna solucion ke lo diga porque ai mucha gente con este dichoso problema.

estas conectado?
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
137
Karma
19
Mi acaba de pasar y era un problema complejo de configuracion del Router...varifica si esta en modo Bridge o en DHCP...
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
lo mas facil....ponerlo por cable....asi te quitas de tanto rollo, pones el cable y ya esta, a jugar online
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
no es tan facil como ustedes dicen, el macho tiene problemas que no puede entrar a la configuracion del router
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
114
Karma
12
A un colega mio le pasa exactamente lo mismo, intentamos configurarlo en modo automático y daba error de ip, lo hicimos manualmente y daba el erro de las dns, intentamos entrar al router pero no pudimos acceder aunque metieramos el nombre y contraseña que le dieron los de timofónica. En fin, a ver si hay forma de solucionarlo.
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
118
Karma
53
Ubicación
mexico
ese problema es de la nueva actualizacion no?, si es asi, esperate hasta la nueva actualizacion

SALUDOS
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
no no es de la nueva actualizacion porke me pasaba nada mas comprarme la ps3, de toas formas o comprare un cable ethernet largo ke llegue asta la ps3 o llamare a alguien ke me lo configure bien.
 
Superior