Nuevo contenido para MGSO

Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Bueno pues aqui os dejo un enlace con un par de fotos de las nuevas cosas que tendra el MGSO eso si solo el territorio Japones el dia 14 de Julio, lo que se puede ver en las fotos es nueva ropa y nuevas acciones con los compañeros a ver si dicen algo mas...
No hay fecha de salida para los demas contienentes. Perdonar si esta repetido.

http://www.jeux-france.com/news28153_metal-gear-online-download-content.html
Saludos
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Acabo de hacer mi primera partida al online y es increible. Y ya solo de imaginar poder hacer lo de las imagenes...buff, que llegue ya eso! xD
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Aprovecho el hilo sobre MGO para hacer un par de preguntas:

1.- Como se suben de nivel las habilidades? Simplemente con el tiempo y jugando?

2.- Fuera de lo que es MGO, en los extras de MGS4, donde se pueden descargar camuflajes, musica, etc. Aparece un apartado de Contraseña. Como se entra ahi?

Un saludo ;)
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
4
Karma
1
Ubicación
En la tierra como todos no?
Aprovecho el hilo sobre MGO para hacer un par de preguntas:

1.- Como se suben de nivel las habilidades? Simplemente con el tiempo y jugando?

2.- Fuera de lo que es MGO, en los extras de MGS4, donde se pueden descargar camuflajes, musica, etc. Aparece un apartado de Contraseña. Como se entra ahi?

Un saludo ;)
1-si con el tiempo y jugando y
2-viene en extras y conectarse a internet
3-Mola a ver si llega las nuevas cosas
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
no cosas como ir por detras y parar a un tio poniendole la pistola en la espalda no, armas como la rpg no hay, y lo de ayudar a subir a un compañero tampoco.
si se puede parar a un tio por detras (pero solo con snake como se ve en la foto), el rpg tambien existe porque me han matado con el alguna vez aunque no lo he podido usar y lo de ayudarse no lo he visto pero he leido etc que si se podia hacer hoi por hoi
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
156
Karma
53
Ubicación
Mira detrás de ti, no, no soy yo, es un mono de 3
Si eres Snake si puedes parar a punta de pistola, la rpg se puede desbloquear en una partida con puntos debrin y si se puede ayudar a subir a los compañeros pero solo en sitios especificos tienes que ponerte mirando de lado a la pared y te aparecera la opción, manteniendo pulsado triangulo te agachas y le haces "pie" entonces tu compañero tiene que pulsar triangulo sobre ti para subir y una vez arriba tu compañero puede darte la mano manteniendo pulsado triangulo para que subas y si no me creeis probadlo en el mapa de G.G. en el spot del pasillo pero encima, donde la foto.
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
El RPG si se puede llevar, tienes que pagar 10000 puntos Drevin para poder tenerlo.
Lo de parar a otra persona tambien se puede, lo unico que solo lo puedes hacer siendo Snake.
Y lo de ayudar a los demas tambien, te tienes que poner en un sitio un poco alto, te acercas al borde y le das al triangulo. La persona que este abajo si tambien le da al triangulo se podra subir con tu ayuda...

Un saludo!!
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
pos bueno me habre equivocado, un error lo tiene cualquiera expliquenme como se desbloquea la rpg plis XD
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
296
Karma
29
esas imágenes tiene meses, de antes de salir el juego y todo eso si se puede hacer desde siempre.
 
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
6
Karma
1
Muy wapas esas imagenes aver si llegan aki jejejeje
El resto de cosas si se pueden hacer, pero con snake,
lo de ayudar a subir no lo se pero lo de apuntar x detras solo con snake.


Salu2!!!!
 
Superior