Cuando estara disponible nuevamente la v.2.40

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
Hola a todos megustaria saber cuando activaran nuevamente la v.2.40 ya q veo mucha peña q lo tiene instalado ya y yo sigo con la v.2.36 joo
por lo menos te evitas de problemas y lla cuando la saquen la instalas tranquilamente
el fw 2.40 esta retirado durante un tiempo cuanto¿? no lo se
pero para la semana que viene puede que este
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Esperemos que sony saque una solucion hoy mismo, y no estemos jugando preocupados de si nos puede dar problemas.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
220
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Bueno pues ojala yo no la hubiera actualizado porque no me deja conectarme a PSN i SOny al ver que ha habido problemas la han retirado y hsta que no saquen una que arregle los problemas que ha podido ocasionar , nada, tocara esperar...
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
yo ayer la actualice,despues de darle muchas vueltas,y me iba perfectamente,una cosa si es cierta,cada vez que mandaba un mensaje desde el menu xmb,jugando ,sufria unos pequeños tirones y ralentizaciones,en fin.Pero por lo demas perfectamente.Estuve jugando unas 3 horas entre fifa 08 y metal gear.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
yo ayer la actualice,despues de darle muchas vueltas,y me iba perfectamente,una cosa si es cierta,cada vez que mandaba un mensaje desde el menu xmb,jugando ,sufria unos pequeños tirones y ralentizaciones,en fin.Pero por lo demas perfectamente.Estuve jugando unas 3 horas entre fifa 08 y metal gear.
ami no,e tenido la suerte de que me a salido todo bien.......y ya que sony a sacado el fw 2.40 que se lo hubieran currado y no habria problemas
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
mi duda es si sacaran la 2.40 o la 2.41 porque una 2.40 sin fallos bien por el que no la tenga pero el que la tenga y le den fallos??? no puede volver a instalarla:S
PD: ami tampoco ma dao problemas :victoria:
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
114
Karma
12
O sea que teniendo la 2.36 puedo jugar sin problemas online? Porque ya es que me da hasta miedo conectar el cable de red, madre mía tener que andar así es indignante.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Pues imaginate echarle huevos y actualizarla,con miedo a perderla,para empezar deberian de meter algo en una actualizacion que si se te queda pillada o algo,no se rompa,vamos una cosa lo mas normal del mundo.Nos gastamos un paston en la consola,en los juegos etc.Y tenemos un servicio tecnico que da pena.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
mi duda es si sacaran la 2.40 o la 2.41 porque una 2.40 sin fallos bien por el que no la tenga pero el que la tenga y le den fallos??? no puede volver a instalarla:S
PD: ami tampoco ma dao problemas :victoria:
Supongo que de sacar, sacarán una 2.41 para que todos podamos pasarnos a ella
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
no sacaran la 2.41 lo que acen es que alos que no an actualizado aun le quitan el fw 2.40 para que no le joda y luego la ponen de nuevo ya bien
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
no sacaran la 2.41 lo que acen es que alos que no an actualizado aun le quitan el fw 2.40 para que no le joda y luego la ponen de nuevo ya bien
Como estas tan seguro de eso?

gracias.

La verdad es que veo mas logico una 2.41 para todos.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues yo tngo la de 60GB y me va perfecta la actualizacion. Para los que no la tengais es una putada porque la verdad lo del ingame va de coña. Espero que pronto arreglen esos problemillas y todos podamos disfrutar de ello.
Para los que no saben si actualizarla yo lo haria, no pierdes sino ganas. Si no actualizas no puedes jugar online y si actualizas te arriesgas a que no te conecte, es decir, que te quedas igual, o que te vaya perfecto como a mi.

Un saludo.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
231
Karma
146
No se yo puedo deciros que me la estoy bajando al pc en estos instantes
Llevo ahora mismo el 70%
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
no sacaran la 2.41 lo que acen es que alos que no an actualizado aun le quitan el fw 2.40 para que no le joda y luego la ponen de nuevo ya bien
Pero si hacen eso, ¿qué pasará con los que no les funciona el 2.40? al haber el 2.40 no les dejará actualizar, en cambio si sacan una version superior todo el mundo podrá pasarse
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
264
Karma
37
Ubicación
Sabadell
Yo no he tenido la suerte de actualizar a tiempo y no tengo la 2.40, pero estoy seguro de que sacaran la 2.41 para solucionar problemas a todos y que todos podamos actualizar asi que tranquilos
 
Superior