Cuando estara disponible nuevamente la v.2.40 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Pues imaginate echarle huevos y actualizarla,con miedo a perderla,para empezar deberian de meter algo en una actualizacion que si se te queda pillada o algo,no se rompa,vamos una cosa lo mas normal del mundo.Nos gastamos un paston en la consola,en los juegos etc.Y tenemos un servicio tecnico que da pena.
Pues yo tngo la de 60GB y me va perfecta la actualizacion. Para los que no la tengais es una putada porque la verdad lo del ingame va de coña. Espero que pronto arreglen esos problemillas y todos podamos disfrutar de ello.
Para los que no saben si actualizarla yo lo haria, no pierdes sino ganas. Si no actualizas no puedes jugar online y si actualizas te arriesgas a que no te conecte, es decir, que te quedas igual, o que te vaya perfecto como a mi.

Un saludo.

no sacaran la 2.41 lo que acen es que alos que no an actualizado aun le quitan el fw 2.40 para que no le joda y luego la ponen de nuevo ya bien

Iniciado por juande Ver Mensaje
Pero si hacen eso, ¿qué pasará con los que no les funciona el 2.40? al haber el 2.40 no les dejará actualizar, en cambio si sacan una version superior todo el mundo podrá pasarse
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn