Cuando estara disponible nuevamente la v.2.40

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola a todos megustaria saber cuando activaran nuevamente la v.2.40 ya q veo mucha peña q lo tiene instalado ya y yo sigo con la v.2.36

Iniciado por periquito_28 Ver Mensaje
por lo menos te evitas de problemas y lla cuando la saquen la instalas tranquilamente
el fw 2.40 esta retirado durante un tiempo cuanto¿? no lo se
pero para la semana que viene puede que este
yo ayer la actualice,despues de darle muchas vueltas,y me iba perfectamente,una cosa si es cierta,cada vez que mandaba un mensaje desde el menu xmb,jugando ,sufria unos pequeños tirones y ralentizaciones,en fin.Pero por lo demas perfectamente.Estuve jugando unas 3 horas entre fifa 08 y metal gear.

yo ayer la actualice,despues de darle muchas vueltas,y me iba perfectamente,una cosa si es cierta,cada vez que mandaba un mensaje desde el menu xmb,jugando ,sufria unos pequeños tirones y ralentizaciones,en fin.Pero por lo demas perfectamente.Estuve jugando unas 3 horas entre fifa 08 y metal gear.

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
ami no,e tenido la suerte de que me a salido todo bien.......y ya que sony a sacado el fw 2.40 que se lo hubieran currado y no habria problemas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn