gente de Valencia

Unido
junio 13, 2008
Mensajes
62
Karma
13
Hola a todos, esqe estaba aburrido y pensado poner esto para encontrar gente de Valencia(per a poder parlar valencia per la ps3):D
Asi qe todos los qe me qieran agregar,asi estic.
Tengo el COD4, el GTA4, el FIFA08y el F1.
PD: el micro lo tengo roto pero bueno:eek:lee:
Salu2
 
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
101
Karma
7
yo tengo el F1 y soy de elche , hablo valenciano mas o menos bien , lo malo esque no puedo conectarme a internet intenta solucionarmelo porfavor tengo un post de este tema gracias
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
como es que doble posteas??? para que se te vea mejor ... a que si... jejejejej XD XD XD XD XD
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
Na no te preocupes, no pasa nada! ya te borrara alguno de los dos un mod y creo que de eso no pasa.
Saludos desde salamanca!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hola, Victor36, ;)

Yo soy de Valencia, concretamente de Alboraia. De modo que puedes agregarme para jugar al COD4 y comunicarnos en el más pueblerino de los valencianos, :)

Pero paisano, estas cosas posteamelas en "Zona-online", por favor.


y pq no puedes hablar con gente en castellano?
No ha dicho eso, no confundamos. Ha dicho que le gustaría poder hablar en valenciano con sus compañeros de vicio. No veo que hay de malo en eso, nos gusta mucho nuestra lengua.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
y pq no puedes hablar con gente en castellano?
Poder puede, pero siempre es agradable tener la oportunidad de contactar con gente de la tierra de uno y comunicarse entre si con su lengua, ya que todos sabemos que si se pusiera a hablar en un online con gente de todo el ámbito español en valenciano (valenciano, catalán, gallego o euskera, da igual) muchos, desde su incultura, lo tacharía de separatista fanático como mínimo.

Saludos.
 
Superior