Lag sospechoso y muy retardado en COD4

Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
171
Karma
20
Gente no se que pasa pero no hay manera de jugar una partida a COD4 desde ayer siempre que entro en una partida 1 o 2 rayas y los demas españoles lo mismo,todos mis amigos estan igual ya no solon tienen que luchar contra los enemigos si no que encima nos tenemos que pelear con la conexión,no es un lag que pase desapercibido es un retardo demasiado gordo.
Si creo de anfitrion desde ayer se caen las partidas como entren guiris,todos con 1 o 2 rayas y si son con españoles 3 o 4 todos y no se caen.
Tengo 25/1 de ono y siempre he podido crear de anfitrion y tener una conexion envidiosa en cualquier partida generalmente pero desde ayer no se que pasa.
¿Actualizacion 2.40? ¿Mayor trafico de gente? ¿Estan trasteando servidores IW?
¿O simplemente se han dado cuenta de que a los españoles si no es con Lag le damos a todos ellos?
Nose la cuestion es que es imposible jugar.
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
362
Karma
22
Gente no se que pasa pero no hay manera de jugar una partida a COD4 desde ayer siempre que entro en una partida 1 o 2 rayas y los demas españoles lo mismo,todos mis amigos estan igual ya no solon tienen que luchar contra los enemigos si no que encima nos tenemos que pelear con la conexión,no es un lag que pase desapercibido es un retardo demasiado gordo.
Si creo de anfitrion desde ayer se caen las partidas como entren guiris,todos con 1 o 2 rayas y si son con españoles 3 o 4 todos y no se caen.
Tengo 25/1 de ono y siempre he podido crear de anfitrion y tener una conexion envidiosa en cualquier partida generalmente pero desde ayer no se que pasa.
¿Actualizacion 2.40? ¿Mayor trafico de gente? ¿Estan trasteando servidores IW?
¿O simplemente se han dado cuenta de que a los españoles si no es con Lag le damos a todos ellos?
Nose la cuestion es que es imposible jugar.
Hoy todavia no he probado pero ayer no pude jugar casi nada, lanzaba una granadas y se lanzaba a los 4 o 5 segundos, disparaba y lo mismo.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Tiene pinta de ser del nuevo firmware, habra que esperar que noticias nos llegan por parte de sony.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
tienes razon jaja y ni aun asi se ponen a nuestro nivel,ck yo estava con una raya y mataba a to quiski menos a anfrition que ese era imposible matarlo
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
220
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Yo no me puedo conectar on-line pero estube en casa de mi primo y lo que decis de las granadas y los tiros le pasaba tamb tiraba la granada i se tiraba ttarde...
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
171
Karma
20
Que verguenza es indignante la casualidad es desde ayer que salio la 2.40 no digo que tenga la culpa pero que coincidencia :douh:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
220
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Pues gaditaniyo yo creo que tiene la culpa, es muchisima casualidad que a mi y a mucha gente que tiene el mismo problema que yo no nos deje conectarnos y que la hayan retirado, ademas ya han enviado un comunicado he leido por ahi no?
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
vya tela nose yo estube jugando y no e tenido ningun prolema eso si eh estado jugando con 2 lineas y cuando me encontraba con uno que tenia 4 siempre moria...
 
Superior