Problemas al conectar con PSNETWORK !!!!

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Bueno pues no se que pasa desde hoy que voy a jugar al Battlefield Bad Company en on-line y al cabo de unos segundos me dice "error, su sesion PSNETWORK se ha cerrado", hoy he estado en la pagina del battlefield desbloqueando un arma de las 5 especiales no se si sera por eso pero me parece que no... ayuda !!!!!! de todas maneras he desbloqueado la de asalto m60 y ya no desbloqueo mas pa que se me joda

Bueno pues no se que pasa desde hoy que voy a jugar al Battlefield Bad Company en on-line y al cabo de unos segundos me dice "error, su sesion PSNETWORK se ha cerrado", hoy he estado en la pagina del battlefield desbloqueando un arma de las 5 especiales no se si sera por eso pero me parece que no... ayuda !!!!!! de todas maneras he desbloqueado la de asalto m60 y ya no desbloqueo mas pa que se me joda

Iniciado por alejandro_martinez Ver Mensaje
A mi me paso ayer y despues de mucho pero que mucho tiempo e intentando recuperar la sesion cada vez que se saltaba consegui entrar, pero que paso que entre jugue como 10 min y el juego se me quedo colgado por poco lanzo la Ps3 por la ventana y vivo en un septimo

Saludos y suerte
No creo que tenga nada que ver con las armas que has desbloqueado... has actualizado a la version 2.40 el firmware de la Play? es que esta dando algunos problemas... quizas sea por eso o por que los servers de Battelfield o los del network tengan algun fallo puntual. Por si acaso reinicia el router, cuando hay fallos la mayoria de las veces se soluciona reiniciando. Saludos
Y si sacan otra 2.40 como me la instalo, si ya la tengo la proxima no podre no ¿? joder esque estoy hasta los hue... de no poder jugar, y encima ayer me la instale al mediodia, osea cuando la iban a descolgar, vaya pu... m...

Y si sacan otra 2.40 como me la instalo, si ya la tengo la roxima no podre no ¿? joder esque estoy hasta los huevos de no poder jugar, y encima ayer me la instale al mediodia, osea cuando la iban a descolgar, vaya puta m

Iniciado por alejandro_martinez Ver Mensaje

Me imagino que cuando vuelvan a sacar la 2.40 tambien podran actualizar los que la tengan descargada para quitar los fallos que tiene. Lo mas seguro que pondran que es la 2.41 o algo asi. Esperemos que la saquen en breve... Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn