Problemas al conectar con PSNETWORK !!!!

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
524
Karma
74
Ubicación
En un lugar desconocido
Bueno pues no se que pasa desde hoy que voy a jugar al Battlefield Bad Company en on-line y al cabo de unos segundos me dice "error, su sesion PSNETWORK se ha cerrado", hoy he estado en la pagina del battlefield desbloqueando un arma de las 5 especiales no se si sera por eso pero me parece que no... ayuda !!!!!! de todas maneras he desbloqueado la de asalto m60 y ya no desbloqueo mas pa que se me joda
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
El firmware 2.40 esta dando problemas como el que te ocurre a ti, quizas sea por eso, y mas si no te ha pasado nunca.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Bueno pues no se que pasa desde hoy que voy a jugar al Battlefield Bad Company en on-line y al cabo de unos segundos me dice "error, su sesion PSNETWORK se ha cerrado", hoy he estado en la pagina del battlefield desbloqueando un arma de las 5 especiales no se si sera por eso pero me parece que no... ayuda !!!!!! de todas maneras he desbloqueado la de asalto m60 y ya no desbloqueo mas pa que se me joda
A mi me paso ayer y despues de mucho pero que mucho tiempo e intentando recuperar la sesion cada vez que se saltaba consegui entrar, pero que paso que entre jugue como 10 min y el juego se me quedo colgado por poco lanzo la Ps3 por la ventana y vivo en un septimo :douh:

Saludos y suerte
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
No creo que tenga nada que ver con las armas que has desbloqueado... has actualizado a la version 2.40 el firmware de la Play? es que esta dando algunos problemas... quizas sea por eso o por que los servers de Battelfield o los del network tengan algun fallo puntual. Por si acaso reinicia el router, cuando hay fallos la mayoria de las veces se soluciona reiniciando. Saludos :)
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
524
Karma
74
Ubicación
En un lugar desconocido
Y si sacan otra 2.40 como me la instalo, si ya la tengo la proxima no podre no ¿? joojoo joder esque estoy hasta los hue... de no poder jugar, y encima ayer me la instale al mediodia, osea cuando la iban a descolgar, vaya pu... m...
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Y si sacan otra 2.40 como me la instalo, si ya la tengo la roxima no podre no ¿? joojoo joder esque estoy hasta los huevos de no poder jugar, y encima ayer me la instale al mediodia, osea cuando la iban a descolgar, vaya puta m

Me imagino que cuando vuelvan a sacar la 2.40 tambien podran actualizar los que la tengan descargada para quitar los fallos que tiene. Lo mas seguro que pondran que es la 2.41 o algo asi. Esperemos que la saquen en breve... Saludos :)
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
524
Karma
74
Ubicación
En un lugar desconocido
En breve ¿?¿? joder si lo llego a saber me quedo la 2.36 pero ayer me decia que no me podia conectar si la actualizaba... vosotros cual teneis ¿? joder esque no quiero que tarden un mes en sacarla si no esto es una estafa
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
1,163
Karma
97
Ubicación
En la casa de Doraemon
es el firmware 2:40 o puede ser tu router si las webs te van o te ivan lentos por ese seria el motivo ami ayer me iva super lento mi router no se por que
bueno amigo te e intendado ayudar mucho y saludos peña
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Ahora me carga rapido... he desactivado el firewall del Norton 360 V 2.0 y perfecto... maldito norton XD, tendre q bajarme otra antivirus... digoo... "comprar"
PD: Intertare haber si entra en el PSN...
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Yo por suerte ayer me pillo trabajando y no la pude actualizar, asi que esta mañana cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que no actualizaba a la 2.40. En fin... tranquilo que estaran intentando solucionar lo mas rapido posible el fallo, no creo que tarden un mes, sera cuestion de dias... Saludos :)
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
En fin... yo no creo que sobreviva mas de un dia sin mi ps3 onlinejoojoo pero bueno hay que jod... espero que este dentro de poco, habra que pasarse los modos campaña xD
Yo estoy aprovechando a pasarme el GTA que lo deje apartado por el vicio del fifa online XDXDXD
PD:

MILAGRO!!!!,


SE HA CONECTADO AL PSN!!!!!!!!!
 
Última edición:

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
Tranquilo eso me paso a mi como 3 veces seguidas al metal gs4 online y con la actualizacion anterior NO con la 2.4 (tenia internet por wifi y cuando lo puse por cable ya me iba de lujo) vamos que es por la conexion
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
a mi esto me ha pasado como unas veinte veces desde que tengo la play. Cada 3.4 dias se me desconecta la secion mientras estoy jugando, pero vuelvo a conectarme i listos. Yo no lo considero un problema... prefiero esto que ir al Satxd
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
170
Karma
21
a mi me acaba de pasar lo de error de conexion, tengo la 2.4 y todo me habia ido perfecto hasta ahora, estoy seguro que es por la actualizacion,

Voy a ver si consigo conectarme y os cuento
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
220
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Tio yo tambien tengo la 2.40 y llevo sin poder conectarme a internet desde ayer a las 11 de la mañana que la actualize... tu por lo menos has podido jugar online xD
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
170
Karma
21
me ha dao 3 veces el fallo de conexionm, y se me ha bloqueao una vez la ps3, pero a partir de ahi e estao 2 horas de juego sin problemas, aver si todo se soluciona.
 
Superior