fan bar europeo

Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Me acaban de decir que los integrantes del clan Europeo podremos disponer de nustra fan bar del clan con nuestro nick en ella. Todo aquel que la quiera que lo diga aqui o que se la haga el mismo. Yo me ofrezco a poner los nicks pero si algun otro ayuda mejor. Eso si, hay que hacerlas todas con la misma font, yo sugiero la que se usa para las fan bars. Pues eso, yo mañana me hago la mia que ahora no puedo, cuando me ponga con ella hago las que hayan pedido y no se hayan hecho ya. Si alguin se ofrece a hacerlas que diga las de quien va a hacer para no repetirlas.

Saludos.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Pues nada rellik,si no te importa podrias hacerme la mia tio...

Mi nick es LethalDurden.

Has tenio una gran idea eh?¡
 
Unido
noviembre 21, 2006
Mensajes
81
Karma
4
I cuando tengas un poquito de tiempo y no sepas que hacer puedes hacer la mia :D mi nick es Sparcrow.
 
Unido
enero 22, 2007
Mensajes
16
Karma
0
di puedes azme una si puedes ami tambien porfabor mi nick es txalo

es una mu buena idea

gracias
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Gran idea Rellik,porque así nos identificamos mejor.

Bueno si eres tan amable de hacerme un fan bar,mi nick es: Templar07


Gracias.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Que buena.. vamos a ser los mas chulos del foro o que? jajaja...
Es wena idea tios, asi que si se me puede hacer una guay, porque me han formateado el pc en el curro y ya no tengo ni Photoshop ni fotoleches, ni nada, asi que no me la puedo hacer, que sino ya sabeis que no me importa..
Rellik1990, espero dos cosas de ti..
1-Que no te importe hacermela
2-Que te ayude alguien, porque cuando se empieza un post ofreciendo.... ya sabes .. te empieza a pedir la peña como templar y yo y alaaaaaaaaa... derrepente te ves con mas curro que si estuvieras diseñando un rascacielos.. y eso tampoco es ... asi que lo dicho.. si puedes vale?..
Thanks makina!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Que buena.. vamos a ser los mas chulos del foro o que? jajaja...
Es wena idea tios, asi que si se me puede hacer una guay, porque me han formateado el pc en el curro y ya no tengo ni Photoshop ni fotoleches, ni nada, asi que no me la puedo hacer, que sino ya sabeis que no me importa..
Rellik1990, espero dos cosas de ti..
1-Que no te importe hacermela
2-Que te ayude alguien, porque cuando se empieza un post ofreciendo.... ya sabes .. te empieza a pedir la peña como templar y yo y alaaaaaaaaa... derrepente te ves con mas curro que si estuvieras diseñando un rascacielos.. y eso tampoco es ... asi que lo dicho.. si puedes vale?..
Thanks makina!
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
exctamente que tiene que poner la fan bar?¿que colores?¿que imagen?yo se hacer las fan bar,pero algo normal nada de ohhh dios que profesional,asi que si me decis que tenemos que poner para ir todos igual pues la hago y quito trabajo
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Vale. Algunos no lo han entendido del todo. Lo que hare/haremos es en la fan bar que hizo Pulgo que pone CHPS3, la que llevo en mi firma, poner el nick en la parte azul clarito, antes del nombre del clan.

Si no tambien se puede poner en el logo del clan, osea el verde con el nombre.

Como vosotros querais: los que lo quieran en el logo que lo digan, y los que lo quieran en la fan bar que lo digan tambien.

Sabed que no es ninguna molestia, lo hago por ayudar.

Saludos.


EDITO: aqui estan los prototipo, hay que cambiar la font pero en cuanto Pulgo me la de lo hago.





 
Última edición:
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Queda de puta madre rellik.Asi todos tendremos una especie de chapita de identificacion.

Acuerdate de mi nick tio,LethalDurden¡¡
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Pues yo ya te lo he pedido antes pero lo que no te he dicho es que lo quiero en el fan bar.

Gracias
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
HEY SI EL CLAN EUROPEO TIENE SU FUN BAR OFICIAL DEL CLAN LOS DEL CLAN AMERICANO DEBERIAMOS TENER UNOS PARA IDENTIFICARLOS :d :D QUIEN SE OFRESE A ASERLOS...? CON GUSTO LOS ARIA YO PERO NO SE COMO LOL SO USTEDES DIRAN
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
COMUNICADO OFICIAL


Todo aquel que quiera la fanbar o el logo del clan con su nick que lo diga en este post, a partir de aqui.
Tiene que decir si quiere la fanbar, el logo o ambos.
Tiene que decir su nick del Network de la PS3, para eso es.
Esto es solo aplicable a los usuarios del clan europeo.​


Firmado: Vicepresidente, no espera, Vicepresidente ejecutivo.​


Saludos
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
jaja lol well thaks i didn't know that is only for european people so i'll open a post to ask some one if he can made our logo ...thaks rellik
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
po rellik, empieza con el mio, jejeje, mi nick es varrelo al igual que el de esta foro.
jejejejje.
ahora si que me ha molestado lo de las 100 letras para que despues digan.......
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Pues yo.........

Nombre del clan: Skuler
Y lo quiero en el FANBAR.

gracias.
saludos..............
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
douglas dijo:
jaja lol well thaks i didn't know that is only for european people so i'll open a post to ask some one if he can made our logo ...thaks rellik
Wow douglas, I didnt know that you speak english. If you think taht my post is racist you are stupid (this is a joke), the only objetive of my post is to comunicate to the european clan members that they can have a personaliced fanbar or logo.

Good bye.

---------------------------

TRADUCCION:

Wow douglas, no sabia que hablabas ingles. Si piensas que mi post es racista eres estupido (broma), el unico objetivo del post es informar a los miembros del clan europeo que pueden tener una fanbar o un logo personalizado.

Adios.

--------------------------------

Esto solo lo he hecho para que veas que mi intencion no era denigrar a los de habla inglesa pues yo hablo ingles bastante bien. si crees que no me iba a enterar estabas equivocado. Me doy cuenta de que no querias ofenderme ni nada por el estilo.


Saludos desde Torrevieja
-----
Grettings from Torrevieja



EDITO: Mira que lo he dicho bien claro: varrelo ¿que quieres, fanbar, logo o ambos?
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
that's good if you speak english so the next time don't call me stupid ok stupid(joke) so yo no sabia que ya teniamos nuestro post oficial:D:D y si te fijaste ya tengo mi logo que is better then yours :D:D y espero verte en algun juego pa' regionarte a tirosss....
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Only a question for douglas or another member of the American clan.
¿what is the meaning of TNG or TNC, the name of your clan?

----------------------

solo una pregunta para douglas u otro miembro del clan americano
¿que significa TNG o TNC, el nombre de vuestro clan?


Saludos
 
Unido
enero 22, 2007
Mensajes
16
Karma
0
ese rellik como como controlas el english.
please could you make me the fanbar with my nick, txalo.
do you have any canbridge certificate?

thanks bro
 
Superior