fan bar europeo (Página 4)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

COMUNICADO ESPECIAL

En el post del clan americano se ha hablado de usar auriculares para comunicarse durante los juegos, no tengo ninguna imagen pero os podeis pasar por ese foro y verlos.
Como yo propuse aqui se habla de usar las puntuaciones del Resistance (por ejemplo) para subir de categoria (cadete, cabo, sargento, etc.) y poder mandar sobre los otros jugadores por debajo de ti.
Sigue la propuesta del jefe temporal y el jefe definitivo basado en las partidas que juguemos.

Firmado: Vicepresidente ejecutivo
si es cierto compren los headset en nuestro clan ya nos estamos poniendo de acuerdo que por cierto poco a poco estamos cresiendo eramos pocos y ahora somos mas so0o cuidado...lol y los headset estan bien para que se puedan comunicar en la partida si no van a estar como mudos sin saver que esta pasando saludos y preparense para perder
Paso a decir que soy un miembro mas del clan europeo. Lastima que en este haya mucha mas gente que en el americano, de hecho, estaba pensando en unirme a ese ya que, soy argentino pero hace mas de 4 años que vivo en Madrid y por el tema del horario he tomado la decision de no hacerlo.
Hey! yo quiero ambas cosas (Fan Bar y Logo) por favor, mi nick es T-a-u-r-u-s

Saludos!
Eyyyy. se me pasaba esto, a ver Sr Vicepresidente, le agradecería enormemente que me hiciera usted las dos cosas, el Fan y el Logo...
Tengo dos nick´s ya que me registré en USA y EU.
Nick: PsPshyco (Logo y Fan)
Nick: ZztopzZ (Logo y fan)
Lo siento colega por tanto trabajo, cuando tu puedas, por cierto el número de cuenta no lo veo???
Saludos.

Eyyyy. se me pasaba esto, a ver Sr Vicepresidente, le agradecería enormemente que me hiciera usted las dos cosas, el Fan y el Logo...
Tengo dos nick´s ya que me registré en USA y EU.
Nick: PsPshyco (Logo y Fan)
Nick: ZztopzZ (Logo y fan)
Lo siento colega por tanto trabajo, cuando tu puedas, por cierto el número de cuenta no lo veo???
Saludos.

Iniciado por PsPshyco
Lo primero y mas importante, no soy Vicepresidente, soy Vicepresidente Ejecutivo, que como tiene mas letras es mas importante jajajaja.

Lo segundo, claro que te los hago, mañana mismo.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn