Relacion Velocidad de Internet-Online Gaming

Unido
abril 30, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Hola a todos, mi duda se trata respecto a la velocidad de internet y jugar en modo online....Lo que pasa es que vivo en Argentina y dentro de poco me llega la PS3 desde España (mi mas ansiosa espera:buf:) y lo que quiero saber es ¿que velocidad seria optima para jugar online? mas especificamente quiero jugar con mis hermanos que se encuentran en España al PES 08, GT HD, etc...

En este momento mi velocidad de internet es de 1 mb (978 kbps de bajada y 168 kbps de subida)...andare bien con esto??

Alguien muy amable por favor me explique como funciona esto!

Muchas gracias!
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
Bueno no soy un experto en esto :buf: pero yo tambien tengo 1 mb, y he jugado on line el Call of Duty 4, Kane & Lynch y lost planet sin ningun tipo deproblema, todo perfecto, o sea que con un mega va bien no creo que tengas problema :victoria: bueno lo unico es que de los juegos que mencionas, desafortunadamente el PES 08 es muy malo para jugarlo en linea, tiene mucho lag sin importar la velocidad de tu conexión, una lastima pero bueno ya esta proximo el PES 09, esperemos con eso corregido :D
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
De adonde has sacado que 978 kbps de bajada y 168 kbps de subida corresponden a 1 mb??
Te explico:
1 megabyte= 8 megabits
La velocidad que te venden las compañias sean 1mb, 2mb, 8 mb etc... Son medidas en megaBITS, por lo que dividiendolo por 8 te dará la velocidad de bajada en megaBYTES o kiloBYTEs.
Osea que si tienes 1megabit de velocidad tienes 1/8=125 kilobytes por segundo
Y la velocidad de subida es aún más baja.
Si tienes esa conexión podrás jugar bien, yo nunca he tenido lag, aunque tengo una conexión de 4mb. El problema al jugar con españa y países lejanos es el PIN.

Saludos
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
Yo tengo la mitad de bajada y de subida y me va genial el cod4 y todos los juegos online, el unico que no va tan bien y creo que no le va bien a nadie en el online es el pes08, pero te va a ir genial, a menos que algun otro aparato te consuma banda, ya sea celular, ipod, laptop, etc creo
 
Superior