komo se mete uno en las divisiones en el pes 2008 online

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

yo creo que mas que por puntos es por partios jugados por que mucha gente k ha jugado cientos de partios pero tienen menos puntos que yos estan en divisones y yo estoy sin division.Nose vaya es lo que creo,ave si alguien me lo aclara.

PDtra cosa que queria preguntar es por que al ganar t dan tan pokos puntos y al perder te quitan tantos,eske sige una regla o algo, goles,tiempo de partio y eso :S ave si alguien lo save.

yo creo que mas que por puntos es por partios jugados por que mucha gente k ha jugado cientos de partios pero tienen menos puntos que yos estan en divisones y yo estoy sin division.Nose vaya es lo que creo,ave si alguien me lo aclara.

PDtra cosa que queria preguntar es por que al ganar t dan tan pokos puntos y al perder te quitan tantos,eske sige una regla o algo, goles,tiempo de partio y eso :S ave si alguien lo save.

Iniciado por folgotten Ver Mensaje
Te dan menos puntos porque juegas con rivales que tienen menos puntos que tu y lo mismo pasa cuando pierdes que te quitan mas que al hacerlo con uno con mas puntos que tu.
Lo ideal es o jugar con rivales de puntos similare o si eres la ostia solo jugar contra gente con mas puntos que tu.
yo he jugago 1100 partidos y tengo 500 y pico puntos, estoy en primera division. para entrar en alguna division tienes que ganar partidos, si alguien con menos puntos que esta en alguna sera porque se abra registrado antes que, esperate al lunes y ya veras como entras en alguna division. si tienes 580 puntos entraras en la primera.

PD: si quieres echamos ahora unos partiditos no?

suerte y saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4