komo se mete uno en las divisiones en el pes 2008 online

Unido
junio 29, 2008
Mensajes
19
Karma
4
como se mete uno en una division xk ti arto de uga kontra ente k tiene menos puntos k yo y k estan en divisiones o inkluso estan en primera :S

Puede argien decirme xk?¿ :S

PD:tampoco eske enga muxos puntos solo 580 y piko pero weno hay ente kon menos ya estan metias en divisiones :S
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
:ein:

ok, si entendi bien tu pregunta, la verdad no se, pero un favor trata de escribir bien, que no se te entiende casi nada y pues asi no se te puede ayudar :victoria:
 
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
19
Karma
4
jajjajaa ok es que es la costumbre del msn XD,bueno haber si alguien save como se puede meter uno en las divisiones del pes online :victoria:
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Para subir de division debes ganar puntos,la division en la que estas creo que se actualiza cada lunes si no recuerdo mal ya que ya no juego online.
 
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
19
Karma
4
yo creo que mas que por puntos es por partios jugados por que mucha gente k ha jugado cientos de partios pero tienen menos puntos que yos estan en divisones y yo estoy sin division.Nose vaya es lo que creo,ave si alguien me lo aclara.

PD:eek:tra cosa que queria preguntar es por que al ganar t dan tan pokos puntos y al perder te quitan tantos,eske sige una regla o algo, goles,tiempo de partio y eso :S ave si alguien lo save.:victoria:
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
yo creo que mas que por puntos es por partios jugados por que mucha gente k ha jugado cientos de partios pero tienen menos puntos que yos estan en divisones y yo estoy sin division.Nose vaya es lo que creo,ave si alguien me lo aclara.

PD:eek:tra cosa que queria preguntar es por que al ganar t dan tan pokos puntos y al perder te quitan tantos,eske sige una regla o algo, goles,tiempo de partio y eso :S ave si alguien lo save.:victoria:
Te dan menos puntos porque juegas con rivales que tienen menos puntos que tu y lo mismo pasa cuando pierdes que te quitan mas que al hacerlo con uno con mas puntos que tu.
Lo ideal es o jugar con rivales de puntos similare o si eres la ostia solo jugar contra gente con mas puntos que tu.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
yo he jugago 1100 partidos y tengo 500 y pico puntos, estoy en primera division. para entrar en alguna division tienes que ganar partidos, si alguien con menos puntos que esta en alguna sera porque se abra registrado antes que, esperate al lunes y ya veras como entras en alguna division. si tienes 580 puntos entraras en la primera.

PD: si quieres echamos ahora unos partiditos no?

suerte y saludos.
 
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
19
Karma
4
ok pos me esperare al lunes ave k pasa y respecto a lo de los puntos gracias,aora se k tengo k juga kon ente de mas puntos ;)

El k ma dicho de jugar si quiere que se meta por la noche a eso de las 1 y piko y ya le busko,que kon tanto partio ugao tienes k se bueno :S ;)
 
Superior