Ayuda necesito cambiar ID

Unido
junio 13, 2008
Mensajes
110
Karma
11
Hola muy buenas a todos,mi problema es que cree mi ID en la cuenta de mi hermano y ahora me echo la mia y me dice que mi ID ya esta en este sistema y no me deja utilizarla:mad: y ya nose que hacer necesito vuestra ayuda amigosjoo.

un saludo!!y gracias de antemano:victoria:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
para poder utilizar la misma ID debes crear un nuevo usuario y poner exactamente los mismos datos,pero una cosa,es en la misma consola o en otra??xk si es en la misma no entiendo para k kieres crear otra id igual,juega con esa y k tu hermano se aga otra.
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
110
Karma
11
digo tio e buscado en el buscador y nada asi que me decidi a preguntarlo,aver si alguien tiene la solucion jeje
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
110
Karma
11
que va tio me dice eso,el problema es que con esto de los trofeos y mis partidas guardadas quiero tenerla en mi cuenta y mi ID tmb por que mi hermano tiene una habilidad especial y es sobreescribir en mis partidas...(pa matarlo vaya xDD) y se le puede cambiar el nombre a su cuenta? un saludo!!
--- [ Añadido ] -----
aver yo no digo que sea una ID gratis..me refiero a que si se puede poner en otra cuenta en la misma ps3?

un saludo y gracias a todos por cnt:D
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
618
Karma
69
Ubicación
ingenio,gran canaria
te aces otro usuario en la ps3 y luego te regristras otra vez pa obtener una id pa jugar online y ya esta 2 usuarios 1 pa ti y otra pa tu hermano y ya esta le pones un . o _en la id si es igual a la otra y solucionado
 
Superior