Duda con sony y la retirada del fireware 2.40

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Mi duda es: ¿Cuando sony vuelva a poner el fireware 2.40, sera el mismo o el 2.41 por ejemplo para todo el mundo?

Estos de sony son temibles cada vez que sacan una actualizacion......
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
277
Karma
64
Ubicación
Venezuela Edo. Carabobo
Alguien en el bloq de sony pregunto que pasara con as consolas actualizadas, y le respondio un de los moderadores del bloq, que las consolas que el FW 2.40 se instalo correctamente no tendran problemas.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
an kitado la actualizacion??yo la descargue esta mañana y m va bien pero no me gusta nada!!!!a la ora de salir de los juegos es mucho mas lento y lo unico k se le puede sacar provecho por el momento es lo de mandar mensajes mientras juegas............yo pienso k se an adelantado........
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Lo mas "legal", y lo mas seguro, es que lancen una 2.41 o similar, global para todo el mundo. Esperemos que sea pronto y se acabé así toda esta histeria y paranoia viral, yo actualicé y ahí está la PS3 dando caña con cero problemas. Saludos.
 
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
103
Karma
14
uhm... miraste la señal?? o reiniciaste el router ?? o la ps3?? puede que te diera algun problema con numeritos... pues normalmente si reinicias la ps3 y el router va de maravillas xD y mas si dejas de descargar en Emule.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
2
Karma
0
pues instale la 2.40 y me da problemas al conectarme a psn la reinicie también cambie de cable a inalámbrico y era lo mismo hasta q es repente después de varios intentos se conectó espero q no siga fallando
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
481
Karma
18
yo de momento tengo 2.36 a ver si sacan uno nuevo pero no la actualizare hasta saver si realmente funciona
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
183
Karma
16
Ubicación
Maracaibo
pues tambien creo que lo sacaran en estos dias! yo estoy jugando ahorita GTA IV con el firm 2.40 y oajala que no me de problemas!
 
Superior