problema mapas cod4

Unido
julio 22, 2007
Mensajes
305
Karma
57
hace un mes aproximadamente un amigo me regalo los mapas de cod4 y todo normal,hace dos dias que no me sirven y ya he jugado muchas veces con ellos,aparece como si no los tubiera instalado,no me sirven ni en partida privada,alguien que me ayude a solucionar este problema.


gracias.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Te los paso? de ser asi es ilegal ya que estas defraudando a sony por lo tanto este tiene un sistema sobre los add ons compartidos y los anula tanto a comprador como sendos beneficiarios
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
249
Karma
39
No se si sera por eso, pero puede que hayas borrado el usuario con el que te metiste en la cuenta de tu amigo y ahí se borraron los mapas. L que tienes que hacer si es eso, es volver a crearte un usuario y volver a descargarte los mapas.
PD: A mí me paso eso y lo resolví así.
Un Saludo
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
305
Karma
57
No se si sera por eso, pero puede que hayas borrado el usuario con el que te metiste en la cuenta de tu amigo y ahí se borraron los mapas. L que tienes que hacer si es eso, es volver a crearte un usuario y volver a descargarte los mapas.
PD: A mí me paso eso y lo resolví así.
Un Saludo
el problema fue ese :douh: hace dos dias me dio por borrar ese usuario. pero los tengo instalados ya no puedo hacer nada?
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
249
Karma
39
No, hay manera o te creas otro usuario y te los descargas de un amigo o no hay manera.
Un Saludo
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Pues yo tengo un amigo que se lo compratio al otro y les ba de fabula.
 
Superior