busco clan bueno para COD4-PS3

Unido
julio 2, 2008
Mensajes
11
Karma
0
buenas,habe os cuento un poco...tengo 15 años soy de madrid y tal...busco un clan no bueno..sino competitivo,que participe en torneos y ese rollo...que halla buen rollo entre miembros y poco mas..empiezo mi historia jaja
era nivel 43 o asi del 4º prestigio,pero me hize otra cuenta y empeze de nuevo,ahora soy nivel 41 del prestigio 3,y estos son mas o menos mis datos:
ID:JaT-IX
Proporcionalidad Bajas-Muertes:1.53 (mas o menos 1.50,no es exacto)
Racha:27(no creo k importe pero para reyenar jaja)
Headset:Si

bueno etc,algun clan interesado con experiencia y le interese que por favor me lo diga por aqui o me agrega:
[email protected]

por cierto...tengo la conexion un poco mal ultimamente...me cambiare cuando a mi padre se le ponga de ahi..xD,juego diariamente.Saludooooos:D
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
11
Karma
0
jajaja soy nivel 41 del prestigio verde,pero en ascenso jajaja,agregame y jugamos
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
11
Karma
0
yo estoy interesado,dime k nivel eres i eso,i si kieres comprobar algo me aces una prueba i luego tu decides okk??teneis pag??saludoooos:D
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
el clan www.clancps3.all-up. busca gente cooperativa esta muy bien(yo soi moderador) y no importa el nivel a y los miembros nos llevamos como amigos de toa la vida esta muy bien pasate y ves a ver
saludos
 
Superior