Se buscan miembros de calidad para clan

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Hola soy el lider del clan Wutai Team de Europa y ando buscando gente para jugar sobre todo a COD4 MGS4 o GTA4 tambien ay mas juegos a los k jugar como Burnout Paradise o FIFA08.....en fin k busco gente a poder ser de la zona europea y k sean buenos sobre todo en COD4 y MGS4, interesados preguntadme,si algun interesado de la zona americana desea entrar k me diga y le pongo en contacto con el lider de America :trofeo:
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
6
Karma
1
igual me interesa

igual me interesa
--- [ Añadido ] -----
ESTOY EL 270 DEL MUNDO, Agente_007, busco un buen clan con pg web, experto en buscar y destruir
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
167
Karma
9
Hola Valero, mi nombre es Goldelcrackroni, Alias alex_hilario.
Juego al GTA IV y desde hace meses soy un llanero slitario en los mapas Online.
He decidido unirme a un buen Clan para proseguir a la perfección.

Datos: Nombre: alex_hilario, Nivel: 7 (150,000 $ para el 8), Normalmente: en matar por equipos.

Añado: siempre que juego destaco por que quedo de los primeros y por que no me matan poco, es normal pero bueno, queria añadirlo.
Juego bastante al dia, más si me llaman, mi lesión durará hasta Septiembre y mi novia anda por Madrid, así que voy a aprobechar para subir al nivel 10.

Objetivo: necesito un compañero que me acompañe al camino del Nvl 10 (oro) ya que solo lo hago bien pero si me compenetro con alguien o algunos llegaré a ser mejor todavía.

Un saludo. :eek:lee:
 
Superior