olvide la contraseña para el network!!

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
he olvidado la contraseña......en la play la tengo guarada pero me quiero conectar a la pagina del buzz desde el ordenador para hacer preguntas y tal, y no me acuerdo, la he intentado restablecer y la pregunta de control no me acuerdo.......el usuario es el correo electronico, pero la contraseña......son 10 campos no? alfanumérico o no? echarme una mano y decirme como puedo conseguirla por favor.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
637
Karma
157
Ubicación
Camarma
aver,me supongo ke te ayan mandao un mail al korreo kon tus datos(a mi si)

sino metete en la store del pc ke seguro tienen un "olvido su kontraseña?"

pruba tio y suerte
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues tio si has olvidado la contraseña y la pregunta secreta olvidate...estas cosas se apuntan!!! que luego vamos a la ligera y pasa lo que pasa...lo siento.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
pues ves probando, has probado con mayusculas y con minisculas ? es que quizas es eso!
 
T

thehrb

sisi, epro te pide la pregunta esa de seguridad....q tampoco la se
a un amigo le paso lo mismo y llamo al SAT(no se que le diria) y le dijeron que le mandaban la contraseña al correo registrado( es decir al de inicio de sesion), prueba a llamar a ver que te dicen, un saludo.

PD:
aka_ys, si hace eso pierde todos los rangos online y todo eso y no hay ganas XD, aunque si lo hace solo para el buzz pos estaria bien
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
he mandado un email.....no se mu bien que direccion, pero bueno, aver si me dicen algo mañana, y si no, pues a llamar por telefono a algun lado, y si me dicen los datos me los tatuo..........si no hay contraseña me tendre q hacerme otra. gracias y mañana os informo.
 
Superior