error PSN

Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
125
Karma
20
tengo un problema, me he traido la ps3 a casa de un amigo y al conectarla al wifi me funciona bien, tiene internet y eso pero no inicia sesion en PSN da el error (80710092) todo el rato, lo curioso es q no es la primera vez q traigo la ps3 aqui y esto no habia pasado. Alguna solucion?? Un saludo
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Ami me pasa lo mismo que ati,desde que actualize cagada,ya ni se me conecta ala netwrok y encima no me puedo conecatr al msn!!
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
317
Karma
70
Ubicación
Jugando a Dominio en Favelas
Ami me pasa lo mismo que ati,desde que actualize cagada,ya ni se me conecta ala netwrok y encima no me puedo conecatr al msn!!
Yo he conseguido jugar al cod4 online pero no me va ni el warhawk (nisiquiera me arranca me da 1 error) ni el tekken , ni el gta y el msn tampoco me funciona , ya he formateado el ordenador pq pense q era algo de la conexion pero tampoco es... asiq no se espero sea culpa de ellos y se solucione pronto..
saludos!!
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38
a mi me pasaba lo mismo, solo cambie el modem de lugar y santo remedio, lo coloque cerca de la play , la tengo por wifi.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
68
Karma
9
desde la actualizacion no puedo jugar online al gta4 valla mierda de actualizacion.
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
47
Karma
10
Ubicación
bcn
YO ESTOY IGUAL,NETWORK 0,MSN 0 Y ALGUNAS WEBS NO CARGAN
--- [ Añadido ] -----
EL ARES 0 TAMBIEN,E RESETEADO ROUTER I SIGUE IGUAL,E ECHO COPIA DE SEGURIDAD Y ME E DECIDIDO A FORMATEAR EL DISCO DE LA CONSOLA Y A VER SI VOLVIENDO A INSTALAR LA ACTUALIZACION ELIMINO EL PROBLEMA
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
47
Karma
10
Ubicación
bcn
SUPONGO QUE AL DEJAR LA CONSOLA DE FABRICA I CONECTARLA A INTERNET VOLVERA A PEDIR ACTUALIZACION Y A VER SI ASI LO SOLUCIONO
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Pues ya me puedo conectar al msn,pero no al network ,lo que hice fue esperar y esperar los iento por la mierda de solucion pero alfinal me va el msn,pero eso si no me arranca el network ni de coña :douh::douh:

Antes esta web me iba lentisisisisisma ya hora me ba como me iba antes muy bien,pero el networck sigue dando el mismo error
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
317
Karma
70
Ubicación
Jugando a Dominio en Favelas
Pues ya me puedo conectar al msn,pero no al network ,lo que hice fue esperar y esperar los iento por la mierda de solucion pero alfinal me va el msn,pero eso si no me arranca el network ni de coña :douh::douh:

Antes esta web me iba lentisisisisisma ya hora me ba como me iba antes muy bien,pero el networck sigue dando el mismo error
Ami el network me va ,pero el msn sigue = y los juegos tambien aunq el warhawk a empezado a entrar eso si no llego a jugar..
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Me sigue sin ir y ahora el msn se inventa errores,ANTES ERAN LOS PUERTOS Y AHORA RESULTA QUE LA CONEXION INALAMBRICA NO LE DA EL VISTO BUENO!!,yo ya no se que hacer pero la 2.40 ah JODIDO MI ONLINE DE PS3!
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
68
Karma
9
yo jugar no puedo pero si comprar.supongo k sacaran un parche.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
220
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Macho a mi me pasa exactamente lo mismo , he reinicado el router, la pley , he cambiado y puesto otra vez oda la informacion pa conectarme y sigue sin conectarme!!!

Espero que se arregle en poco tiempo porque seguro que lo hara porque si nos pasa a mas de 1 no es problema de nuestros routers no? Sera problema de la actu que algunos lo tendran y otros no, asi que esperemos que se arregle pronto! :D
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Macho a mi me pasa exactamente lo mismo , he reinicado el router, la pley , he cambiado y puesto otra vez oda la informacion pa conectarme y sigue sin conectarme!!!

Espero que se arregle en poco tiempo porque seguro que lo hara porque si nos pasa a mas de 1 no es problema de nuestros routers no? Sera problema de la actu que algunos lo tendran y otros no, asi que esperemos que se arregle pronto! :D
Eh echo lo mismo, y nada quer ni se me conecta,antes si ,pero no podia acceder al COD4 por que s quedba todo el dia en descargando ajuste y eso ami me toco la mral

eh echo de todo reiniciar el ordenador,el router y buff.

Ahh y e probado a probar conexiobn y resulta que me pone todo bien menos el apartado del PSN increible FUCKKKKKKKK X1000!!!
 
Superior