Problema al entrar en la store

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Bueno pues apartir de que me descarge el FIRMW empearon los problemas,todo iba bien iba jugando al COD4 unas 4 horas,pero como estaba escuchando que el warhawk ibaa a tener un parche decidi meterme y pues me pide una actualizacion creo que era la 1.3 yalgo,entonces la descarga la instala de y derepente,cuando inico el warhwk se me queda congelado la pantalla un buen rato y despues me dice LA ACCION NO SE PEUDO EJECUTAR Y UNOS NUMEROS,entoncers ya no peudo ejecutar wl warhk,ahora el problema es otro,yo queria eliminar el warhk y volverlo a isntalar ya que de mi estore me lo compre con mi dinero,pues iba a entrar en la store y ahora NO ME DEJA se me queda en la pantalla del THEME un buen rato,y despues me salen unos numeros,lo SORPRENDENTE esque si me puedo conectar al PSN,pero ala store no me deja entrar,y encima EL FUCK COD4 SE QUEDA EN DESCARGANDO AJUSTES UN BUEN RATO,Y ME APARECE EL SIGUIENTE MENSAJE: "couldn't get free content pack index",creo que se refiere al pack de mapas,pero eso lo compre yo con mi visa HOP!,no lo entiendo lleo casi toda la mañana jugando al COD4 y ahora se le va la cabeza y me viene con ese problema,y ahora wl warhk ,y ahora no poder entrar ala store,pero QUE COJONES PASA!!! (perdon por la expresion,pero estoy muy molesto).

Saludos y haber si alguien me ayuda :chocala:
 
Superior